Empresas & Management

Super Repuestos lanza aplicación móvil

La empresa también lanzó una campaña que se centra en impulsar y destacar todos los valores que distinguen los técnicos automotrices, mismos que la empresa comparte, y reafirma día con día en todas las acciones que realiza.

2015-04-27

Por estrategiaynegocios.net

"Como empresa nos gusta mantenernos siempre a la vanguardia en la innovación, este principio lo aplicamos en todo lo que hacemos, desde dar lo mejor en repuestos hasta nuestros programas de compromiso social y ahora damos respuesta a lo que nos pide esta nueva era digital. Esta noche nos sentimos muy complacidos en poner a disposición de todos los salvadoreños la primera aplicación automotriz." acotó José Roshardt, Director Ejecutivo de Super Repuestos.

La aplicación viene a ser el acompañamiento ideal para todo conductor. Desde esta APP se podrá llevar una bitácora de mantenimiento del carro, que permitirá tener un mejor control de los tiempos de revisión y reparaciones, como también cotizar con rapidez, localizar almacenes más cercanos de Super Repuestos, y estar al tanto con las últimas noticias y promociones de la empresa.

La aplicación coloca a Super Repuestos a la vanguardia en el rubro de ventas de repuestos automotrices a nivel regional. Esta es una herramienta digital única, que acerca a la empresa con sus clientes, que también facilita el seguimiento al mantenimiento vehicular. "Las acciones que realizamos, promociones que lanzamos, y plan de responsabilidad social que implementamos, lleva el corazón de nuestro nombre: Superación. Si nuestros técnicos se superan, vamos de la mano. Si cada conductor se apoya con las mejores herramientas, saldrá adelante. Eso nos impulsa a ser el aliado estratégico adecuado. Por eso trabajamos en mantener nuestro ¡Sí, lo tenemos! hoy más cerca que nunca", reafirmó Roshardt.


12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE