Empresas & Management

Marriott le apuesta a una experiencia de viaje desde Apple Watch

Los miembros del programa Marriott Rewards que cuenten con un Apple Watch podrán acceder a la aplicación de Marriott Mobile, la cual permitirá a sus huéspedes permite la vinculación con los viajeros antes, durante y después de su estancia.

2015-04-27

Por estrategiaynegocios.net

A partir de abril 24, los miembros del programa Marriott Rewards que cuenten con un Apple Watch podrán acceder a la aplicación de Marriott Mobile para registrar su llegada y salida, recibir notificaciones automáticas cuando su habitación esté lista, hacer y revisar sus reservaciones, y obtener instrucciones detalladas para llegar al hotel. Los huéspedes pueden inscribirse fácilmente en el programa Marriott Rewards sin cargo.

'Al incorporar nuestros servicios móviles es un paso significativo en los esfuerzos agresivos de Marriott para crear una experiencia de viaje completamente móvil que otorga a los huéspedes el control total de su viaje', comentó George Corbin, Vicepresidente Senior de Marriott Digital. 'Nuestras plataformas móviles están diseñados para conectar e interactuar desde cualquier punto de contacto, convirtiéndonos en un valioso recurso de viaje en cualquier momento y desde cualquier lugar. El servicio es la esencia de todo lo que hacemos, y la movilidad es fundamental para que la experiencia de nuestros huéspedes cobre vida'.

Marriott fue la primera en ofrecer registro móvil de entrada y de salida a través de todo su portafolio de marcas y recientemente alcanzó un nuevo hito con un millón de registros de llegada. Apenas el mes pasado, Marriott también fue la primer compañía de hospitalidad en anunciar que ofrecerá el servicio de Apple Pay (para este verano) en propiedades selectas de sus marcas de lujo, estilo de vida e insignia, incluyendo The Ritz-Carlton, EDITION, Renaissance Hotels y Marriott Hotels.

Marriott Hotels, la marca insignia de la compañía, también está probando nuevos servicios móviles que permitirán a los huéspedes revisar su número de folio de habitación en tiempo real y hacer solicitudes de servicio antes y durante su estancia. Además, Marriott está probando el acceso a las habitaciones sin uso de llave en el Baltimore Marriott Waterfront Hotel y a finales de este año, la compañía comenzará a probar una nueva plataforma de entretenimiento en la habitación llamada 'Connect My Device'.

Ya sea que el huésped está buscando la escapada perfecta a una playa, utilizando el servicio gratuito de Wi-Fi para hacer video llamadas, solicitando almohadas y toallas extra, o disfrutando en streaming sus películas favoritas y series de televisión, los servicios móviles y digitales de Marriott permiten al huésped conectarse sin problemas durante toda su experiencia de viaje. El número de huéspedes que están usando los servicios móviles y digitales de Marriott continúa en aumento; más del 50% de las visitas a Marriott.com se hacen a través de dispositivos móviles y el 75% de los huéspedes utilizaron los servicios móviles y digitales durante su último viaje.

Ofrecer soluciones móviles y digitales innovadoras es fundamental para cumplir el compromiso de Marriott de ayudar a sus huéspedes a maximizar todos los aspectos de su experiencia de viaje y tener fácil acceso a los lugares, las personas y las cosas que más les importan. El futuro de la tecnología móvil y digital es ilimitado, y juega un papel importante ya que los viajes se tornan más accesibles y abiertos en todo el mundo. Marriott seguirá colaborando con las mejores empresas de tecnología para crear una experiencia de clase mundial para sus huéspedes que sea enriquecedora, sencilla y divertida.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE