Empresas & Management

El Sol brilla en Nicaragua

Cerveza Sol llega al país, distribuida por Compañía Cervecera de Nicaragua

2015-04-24

Por: agencias

Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., de la mano de HEINEKEN, presentan en el país la Cerveza Sol, una propuesta súper premium de larga tradición en México, que deleitará a los consumidores nicaragüenses con su color brillante y su sabor refrescante.

José Luis López Portillo, gerente de Exportaciones Centro América de la Compañía HEINEKEN, explicó que con la incorporación de Cerveza Sol, CCN fortalece su portafolio de productos súper premium y afianza así su alianza estratégica con HEINEKEN, una de los tres grupos cerveceros más importantes del planeta con operaciones en más de 70 países.

Por su parte Genaro Martínez Reyes, gerente de Mercadeo de CCN, se refirió a la experiencia y posicionamiento de la compañía, con casi noventa años de liderazgo en la producción y distribución de bebidas alcohólicas en Nicaragua. "Hoy le damos la bienvenida a Cerveza Sol con la confianza que será muy bien recibida por los consumidores nicaragüenses", agregó.

Christian Eschenbach, gerente de Marca Global Sol de la compañía HEINEKEN dijo que el lanzamiento de Cerveza Sol en Nicaragua, representa una nueva etapa del posicionamiento global en la región. "Nicaragua es el primer país en Centro América en el cual HEINEKEN lanza la nueva imagen global de Cerveza Sol, consolidando su exitosa presencia en Latinoamérica, luego de presentar la marca en Chile, Argentina y Brasil".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE