Empresas & Management

Stanley BlackyDecker, herramientas eléctricas en Guatemala

Stanley Black&Decker, marca reconocida mundialmente, lanza en el mercado guatemalteco línea de herramientas eléctricas, fabricadas bajo rigurosos estándares internacionales de calidad.

2015-04-17

Por: agencias

"Nuestras herramientas son respaldadas por 2 años contra defectos de fabricación y funcionamiento. Contamos con más de 1.000 centros de servicio alrededor del mundo, en los cuales se ofrece la disponibilidad de una amplia gama de repuestos originales, que garantizan la durabilidad y desempeño de las herramientas," expresó Pablo Ibañez, representante de Stanley Black&Decker

Taladros de rotación, taladros percutores, taladros inalámbricos, lijadora orbital, tronzadora de metales, esmeriladoras angulares, pulidora/lijadora, sierra circular, sierra de banco, atornillador para drywall, rotomartillos y amoladoras angulares, conforman la línea de herramientas eléctricas.

"Desde 1843, la compañía ha creado potentes e innovadoras herramientas que ayudan a los profesionales, organizaciones e individuos de todo el mundo, a construir, reparar y proteger valiosas creaciones y proyectos, por lo que ponemos a disposición de los guatemaltecos estos productos de calidad," agregó Ibañez.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE