Empresas & Management

Distribuidor de Caterpillar en Guatemala lanza campaña

La campaña publicitaria tiene como objetivo que sus máquinas sean el principal protagonista, además de invitar a los usuarios de Facebook a que se unan a la familia Gentrac por medio de esta red social.

2015-03-27

Gentrac, distribuidor exclusivo de Caterpillar en Guatemala, empresa de Ferreycorp, realizará la presentación de la primer campaña publicitaria hecha por máquinas. Además, se lanza la página de Facebook Gentrac Guatemala y canal Gentrac en YouTube. La campaña nace bajo el concepto: GENTRAC, la fuerza que mueve el desarrollo. Pero, ¿cuál es realmente la fuerza que mueve el desarrollo? No es otra más que la voluntad de nuestros clientes por alcanzar el éxito, respaldados por la confianza que solo puede dar la maquinaria de Caterpillar.

La empresa mostró tres de nuestras máquinas. La Retro-excavadora 420F, la Mini Excavadora 302.7D y el Mini Cargador de ruedas 262, las cuales podrás conocer e incluso podrás abordar y sentir la experiencia CAT.

'Nuestras máquinas toman hoy el papel principal en nuestra campaña publicitaria, para reforzar nuestros valores de marca y transmitir a nuestros clientes que GENTRAC es la empresa que los respalda y en la que siempre pueden confiar', informó el comunicado de la empresa.

'Nos dedicamos a la venta y arrendamiento de maquinaria pesada y liviana para todos los sectores de la economía en Guatemala. Ofrecemos la más completa línea de Plantas Eléctricas, Motores Marinos, Industriales, Vehiculares y Montacargas.

Para GENTRAC, el servicio al cliente recién empieza con la venta, pues ofrecemos un respaldo completo en repuestos y servicios para todos los productos que vendemos. Nos pueden encontrar en la Ciudad de Guatemala, al final de la Calzada Aguilar Batres, zona 12. Además, contamos con sucursales en zona 9, Quetzaltenango, Teculután y Morales.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE