Empresas & Management

UNO impulsa estaciones de servicio amigables con medio ambiente en Nicaragua

La empresa miembro de Terra Petróleo inauguración de cuatro nuevas estaciones de servicio amigables con el medio ambiente.

2015-03-13

La estación de servicio La Subasta es la más grande en su tipo en Nicaragua. Consta de 5 islas, con suficiente amplitud en pista para atender vehículos de tránsito pesado, como camiones, buses y tráfico habitual, debido a la característica comercial del área circundante.

Mientras que la estación de Servicio Santa Clara ubicada en carretera Norte, es parte de las remodelaciones que se están efectuando en diferentes estaciones de Managua. Esta estación cuenta con más de 40 años, de haber sido fundada en el mismo sitio en el que hoy se realizó la remodelación. Adicional a la apertura de la estaciones, UNO NICARAGUA decidió ornamentar un área de 238.12 metros cuadrados, ubicados en la mediana (boulevard) frente a la estación con 845 plantas ornamentales, además de delimitar las respectivas áreas verdes dentro de la estación.

Terra Petróleo a través de UNO como empresa socialmente responsable haciendo uso de los recursos del medio ambiente invierte en tecnologías limpias e innovadoras que brindan una imagen fresca, moderna y agradable a la vista de sus clientes, contribuyendo también con el embellecimiento de la ciudad.

El proyecto de la construcción de nuevas estaciones de servicio amigables con el medio ambiente a nivel regional busca el uso de estructuras más livianas, la instalación de paneles solares, uso de luz natural, manejo adecuado de residuos, basureros ecológicos, luz inteligente y uso eficiente de los recursos en pro del medio ambiente.

Jorge Arechaga, Gerente de País Uno- Nicaragua, dijo que: "esta inversión es reflejo del interés de UNO y Grupo Terra por seguir apostando por el desarrollo del país y de la región a través de la creación de empleos directo a nivel nacional, generación de divisas y un fuerte impacto social".

Terra Petróleo continua apostando fuertemente a la inversión en Nicaragua en este 2015 invirtiendo en el país, bajo el concepto de tecnologías en armonía con el medio ambiente, además próximamente se estará aperturando a nivel nacional Centros de Conveniencia llamados Pronto, los cuales hacen la vida de sus clientes más fácil gracias a la variedad de opciones que presenta esta nueva propuesta.

UNO cuenta con más de 1300 estaciones de servicio en 7 países (Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia), lo que la posiciona como la empresa en este rubro de negocio con más presencia regional.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE