Empresas & Management

Tigo Business, soluciones avanzadas para negocio

Cuenta con la única red 4G LTE de Honduras.

2015-02-09

Por: agencias

Tigo Business ofrece a sus clientes corporativos un novedoso servicio que aumentará la productividad y transformará la recopilación de datos a través de doForms.

Tigo Business por medio de una alianza estratégica con doForms ofrece un servicio de nube funcional y de gran alcance, el cual sustituye la captura de datos mediante formularios impresos a formularios digitales.

La creación de formularios es fácil y sencilla, esta practicidad permite automatizar funciones criticas del negocio , promoviendo el ahorro, la rapidez y la obtención de información.

Solo se requiere un navegador web y un dispositivo móvil para empezar. El portal web facilita la creación de formularios, la administración de usuarios, la visualización de información y genera reportes.

Gerardo Navarrete, gerente de Tigo Business dijo; "nuestra nube es escalable, segura y cuenta con sistemas de encriptación, estas características aseguran la confiabilidad y disponibilidad de la información."

"Este innovador servicio ofrece una serie de ventajas empresariales como: formularios inteligentes que hacen más eficiente el tiempo de sus colaboradores, sincronización segura y automática a nuestra nube, integración de los datos capturados a sistemas ya existentes, soporte a sistemas de ERP y CRM y administración de personal," añadió Navarrete.

Además somos únicos en el mercado. A través de este servicio nuestros clientes obtendrán: seguimiento GPS, despacho de tareas, cálculos matemáticos, actualización de datos, captura de vídeo, audio e imágenes finalizó el ejecutivo.

Para el beneficio de sus clientes corporativos Tigo Business se ha asociado con proveedores de soluciones líderes como doForms que con su amplia e innovadora gama de soluciones logrará sin duda alcanzar los objetivos de comunicación de cualquier negocio.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE