Empresas & Management

Jeep inaugura pista 4x4 en Guatemala

Grupo Q y JEEP Guatemala inauguraron el JEEP PARK, la primera pista de obstáculos para pruebas de manejo 4x4 permanente en la ciudad de Guatemala y exclusiva para vehículos Jeep.

2015-01-29

Por: agencias

La pista está ubicada a un costado de la agencia de Jeep en el Km. 16 Carretera a El Salvador en Condado Concepción y estará disponible para cualquier persona que desee hacer una prueba de manejo con los modelos disponibles Jeep.

Siendo el primer circuito 4x4 dentro del sector metropolitano, el Jeep Park cuenta con un recorrido de 250mts. Cuenta con diferentes obstáculos y pruebas que van desde una pendiente de 50 grados de inclinación en terracería para probar la capacidad todoterreno de los vehículos hasta una superficie desproporcionada para poner a prueba la estabilidad y confort que ofrece la tecnología de Jeep, pruebas para probar la articulación, maniobrabilidad, inclinación y descensos. Todo el circuito está debidamente señalizado y cuidadosamente pensado para que el conductor pueda vivir una experiencia 4x4 y poner a prueba la fuerza, tecnología y capacidad de los vehículos.

"La construcción del Jeep Park corresponde al plan de mejora de servicios y experiencia de Grupo Q y Jeep para con sus clientes, el cual incluye ofrecer a los interesados en la marca todas las facilidades que los orienten a realizar la mejor compra según sus necesidades. El objetivo principal de la pista es mostrar las bondades de nuestras marcas, las cuales proporcionan toda la comodidad, versatilidad y elegancia de una camioneta Premium, así como las innumerables capacidades de un vehículo todo terreno" indica Denisse Cordón, coordinadora de mercadeo de Jeep.

Para los interesados en hacer una prueba de manejo en el Jeep Park pueden solicitarla en la sala de ventas Jeep en Carretera a El Salvador. El Jeep Park estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs, sábados de 9:00 a 16:00 hrs y domingos de 11:00 a 15:00 hrs. La prueba 4x4 se puede realizar con cualquiera de las versiones de vehículos todo terreno que ofrece la marca, dentro de ellas la Compass North, Cherokee Longitude y Trailhawk, Gran Cherokee Laredo, Limited y Overland.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE