Empresas & Management

El Convento, finalista Condé Nast 2015

El hotel guatemalteco El Convento Boutique resultó finalista en la lista de los prestigiosos Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2015, en la categoría “Mejor experiencia de comedor”.

2014-12-15

Por: estrategiaynegocios.net

En 2013 El Convento Boutique Hotel (ubicado en La Antigua, Guatemala) fue el ganador absoluto con el galardón en la misma categoría. Las nominaciones son el resultado de la combinación del sistema de voto en línea de Condé Nast Johansens, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo internacional de inspectores.

"Estamos muy orgullosos de expresar que El Convento Boutique Hotel es parte de la lista final 2015 de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens de América Central y del Sur, lo cual significa que somos parte del estándar confiable para los invitados que garantiza una experiencia única. Nuestro objetivo es brindar a los huéspedes calidad y confort, pero sobre todo que disfruten de un momento rodeado de estilo tradicional guatemalteco de lujo", expresó Melissa Alonzo, gerente de Mercadeo de Grupo Azur.

Los premios Condé Nast Johansens reconocen, premian y celebran la excelencia de los diferentes hoteles y spas dentro de su colección de guías de hoteles de viajes de lujo. Dichos galardones se han convertido a nivel mundial en un reconocimiento a la calidad por parte de los viajeros de lujo y los profesionales del sector.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE