Empresas & Management

Presentan libro América Latina en una era de Globalización

Importantes personalidades internacionales participaron en el evento.

2014-11-11

Por: estrategiaynegocios.net

El pasado 7 de noviembre y con la asistencia de importantes líderes latinoamericanos, se llevó a cabo la presentación del libro 'América Latina en una era de globalización', una recopilación de 15 ensayos escritos en honor del exsecretario Iberoamericano Enrique V. Iglesias.

Al evento, realizado en el auditorio del Miami Dade College, se hicieron presentes entre otras personalidades, como el expresidente de Guatemala, Vinicio Cerezo, el Comisionado Xavier L. Suarez exalcalde de Miami, César Bustamante, Cónsul de Perú, José Zambrano, fundador y Chairman de la Fundación Zambrano, Marc Chernick, Dean CLAS de Georgetown University, Joseph Monagle, Director de Wells Fargo, José de la Torre, ex Dean FIU School of Business, Margaret Delmont-Sánchez, CEO de la Fundación Zambrano.

El coeditor del libro, Oscar A. Echevarría indicó que el libro tiene el objetivo de sembrar en las universidades de la región el interés por Latinoamérica como unidad de estudios académico.

El Dr. Iglesias concluyó el acto agradeciendo el gran esfuerzo de editores y contribuyentes de este libro, cuyos ensayos muestran "la gran riqueza intelectual" del continente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE