Empresas & Management

TECNASA, Partner of the Year 2014 de Microsoft

Microsoft reconoció a TECNASA Nicaragua por ofrecer soluciones con el más alto nivel de excelencia e innovación, basadas en las tecnologías de Microsoft.

2014-10-16

Por: estrategiaynegocios.net

TECNASA Nicaragua ha sido reconocida con el premio 2014 Microsoft Country Partner of the Year, por ofrecer soluciones con el más alto nivel de excelencia e innovación, basadas en las tecnologías de Microsoft.

Los premios fueron presentados en varias categorías. Los ganadores fueron seleccionados entre un grupo de más de 2,800 participantes de 117 países de todo el mundo. TECNASA fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales, así como por demostrar una excelente participación subsidiaria en Nicaragua.

El premio Microsoft Country Partner of the Year rinde homenaje a los partners que a nivel nacional han demostrado excelencia empresarial en la entrega de soluciones Microsoft a los clientes mutuos durante el año pasado. Este premio reconoce a TECNASA por haber demostrado un compromiso efectivo al lograr la satisfacción del cliente, la innovación, un impacto en los negocios y ganar nuevos clientes.

"Nos complace reconocer a TECNASA Nicaragua como Microsoft Country Partner of the Year", dijo Phil Sorgen, vicepresidente corporativo Worldwide Partner Group, Microsoft Corp. "TECNASA ha entregado un valor excepcional a nuestros clientes en común y es un brillante ejemplo de la excelencia que vemos en nuestros mejores socios de Microsoft".

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en tecnologías Microsoft durante el último año.

"Agradecemos a Microsoft Corporation por distinguirnos como Partner of the Year en Nicaragua para el año fiscal 2014. Hemos conseguido realizar proyectos complejos en ese país, los cuales combinan soluciones de licenciamiento con la implementación de tecnología Microsoft tradicional y en la nube pública, para mejorar la productividad de las empresas y permitirles atender mejor a sus clientes internos y externos. El crecimiento económico de Nicaragua va acompañado de una modernización tecnológica importante, de la cual TECNASA se complace en formar parte", dijo Giovanna Cardellicchio, gerente general de TECNASA Multiple Services.

Acerca de TECNASA Multiple Services

Es la filial del Grupo TECNASA que se dedica a la venta consultiva de soluciones de licenciamiento y servicios Microsoft, y a las soluciones para el comercio minorista e industria de Retail. Su sede está en Panamá con centros de operaciones en todos los países de Centroamérica y en Ecuador a través de cada filial de TECNASA.

ACREDITACIONES REGIONALES:

Microsoft Partner

  • Certificaciones Gold en Management and Virtualization, Server Platform, Devices and Deployment, Software Asset Management, Volume Licensing.
  • Licensing Solution Providers (LSP), Enterprise Software Advisor (ESA), Value Added Reseller (VAR), Authorized Education Reseller (AER), Planning Services (DDPS, L&EDPS, SDPS, PVDPS), Cloud Accelerate Patner.
  • <

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE