Empresas & Management

Publinter BBDO, mejor agencia de publicidad de Nicaragua

Reconocimiento lo obtuvo en festival internacional de publicidad de Antigua (Guatemala).

2014-10-10

Por: estrategiaynegocios.net

Publinter BBDO reafirmó su liderazgo como la mejor agencia publicitaria de Nicaragua en el Festival de Antigua Guatemala, el evento publicitario más importante a nivel iberoamericano.

La agencia nicaragûense recibió dos galardones: el Premio País, con el cual se convierte en la mejor agencia de Nicaragua, y el Jade Plata en la categoría medio prensa por su trabajo gráfico para la marca RadioShack.

Para el Festival de Antigua Guatemala se presentaron 822 piezas publicitarias de radio, televisión, redes sociales y publicaciones impresas de las cuales quedaron 162 como finalistas.

"Este premio confirma la calidad de nuestro asesoramiento y trabajo creativo porque estamos comprometidos con la imagen de nuestros clientes y en su crecimiento. Una vez más les mostramos que contamos con los más altos estándares de calidad mundial", destacó Octaviana Icaza, gerente general de Publinter BBDO Nicaragua.

Más premios

Publinter BBDO fue la primera agencia en ganar premios país FIAP del Festival Iberoamericano de la Publicidad en Argentina, ganando trofeos para Nicaragua en los años 2004, 2005 y dos estatuas en el 2006.

En 2007 se convirtió en la primera y única agencia de Nicaragua en obtener un JADE NEGRO y JADE ORO en el Festival Internacional Antigua Guatemala.

Obtuvo los primeros galardones en el Festival Eagle Awards en la ciudad de México, ganando un águila Dorada y medalla de plata.

La historia de la agencia continúa con diversos finalistas en certámenes de prestigio como el Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires Argentina y finalistas en Festival Caribe Panamá.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE