Empresas & Management

Pionner lanza consola y nuevos audífonos

Equipo táctil de sonido es especial para DJ´s o aficionados a la música.

2014-09-30

Por: estrategiaynegocios.net

La empresa Pionner lanzó su consola táctil para DJ, la cual permite a los aficionados a la música mezclar sus pistas favoritas de Spotify e iTunes incluidas en sus iPhone, iPod touch o iPad, o la música contenida en sus PC/Mac.

Además, el portátil DDJ-WeGO3 recarga el iPhone/iPod touch/iPad mientras reproduce, facilitando a los DJ el poder mezclar sin interrupción.

DDJ-WeGO3 libera a los DJ de la pantalla táctil para proporcionarles una experiencia auténtica de mezclas y scratching.

Tan sólo deben conectar WeGO3 a un dispositivo iOS en el que se esté ejecutando la aplicación "djay 2" de Algoriddim para utilizar las ruedas jog de la consola, botones y diales para utilizar su biblioteca de Spotify o iTunes.

La última incorporación a la serie DDJ-WeGO goza de una placa superior resistente, en elegante aluminio, disponible en negro o blanco. Es lo suficientemente ligero y pequeño como para llevarlo en una mochila, por lo que los DJ podrán llevar a cabo sesiones espontáneas en cualquier parte.

Acompañando a esta nueva consola, Pionner desarrolló su nueva gama de auriculares de monitoreo para DJ profesionales, que son fabricados con componentes de audio de alta calidad para ofrecer un verdadero sonido, incluso a los más altos niveles de volumen.

Estos ligeros auriculares están pensados para la ofrecer el mejor confort en la cabina.

Cuentan con una banda flexible y piezas giratorias aptas para todos los estilos de monitoreo y una innovadora cámara aislante de sonido, lo que elimina el ruido de fondo para permitir un monitoreo preciso, incluso en los clubes más animados y concurridos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE