Empresas & Management

ASESUISA evoluciona su seguro de vida

Lanza Nuevo Plan Vida Personal

2014-09-18

Por: estrategiaynegocios.net

ASESUISA, una empresa SURA, lanza al mercado un producto innovador en seguros de vida. El principal beneficio del Nuevo Plan Vida Personal es la capacidad de poder construir un plan de protección de ingresos que se ajusta al momento de vida en el que se encuentre el cliente, ya que permite seleccionar: el tiempo que necesita estar asegurado, el tiempo de pago del seguro, tipo de cuota (nivelada o creciente), porcentaje de devolución de pagos y forma de pago

"El Plan Vida Personal es una evolución del seguro de vida de ASESUISA, ya que toma las mejores características de los planes existentes para que el asegurado pueda de manera flexible, construir su seguro de vida a su medida", comenta Roberto Schildknecht, vicepresidente de Seguros de ASESUISA.

Además de su flexibilidad, este plan de protección ofrece beneficios que se utilizan en vida. Por ejemplo, el cliente puede asegurar la educación de sus hijos o pensar en su jubilación al seleccionar la opción de devolución de primas.

"Lamentablemente estamos expuestos a accidentes o enfermedades que además de afectar la salud del asegurado, puede tener un impacto severo en la economía del hogar. Por ello, el Plan Vida Personal ofrece protección financiera ante muerte accidental, invalidez por accidente o enfermedad," señala Schildknecht. "También, brindamos la opción de proteger las finanzas ante enfermedades graves, cáncer y gastos funerarios," concluye Schildknecht.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE