Empresas & Management

Parque acuático abrirá en Costa Rica

Se trata de Kalambu Hot Springs Water Park, el más grande del país con aguas termales.

2014-09-04

Por: estrategiaynegocios.net

En Costa Rica, el próximo 13 de setiembre abrirá sus puertas al público el nuevo parque acuático Kalambu Hot Springs Water Park, en la zona de la Fortuna de San Carlos.

Se trata del parque más grande e innovador del país, ubicado a 4 kilómetros al oeste de la carretera al volcán Arenal, y fue creado con el objetivo de ofrecer a los visitantes un destino de diversión acuática.

Freddy Obando, gerente general de Kalambu Hot Springs, aseguró que el Parque Acuático será un destino turístico innovador, único en su tipo, que conjuga las bellezas escénicas de la zona con grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar en la piscina, amplias zonas de parqueo, entre otros.

Kalambu Hot Springs Water Park ofrece 3 toboganes de deslizamiento corporal contiguos; dos de ellos abiertos y uno totalmente cerrado. El Ciclón, el Tornado and Avalancha son 3 trayectos diferentes.

También cuenta con el Mamut que es un tobogán gigantesco de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. En una balsa gigante, podrán acomodarse mínimo 2 personas y hasta 4 a la vez.

Para los niños cuenta con el Interactivo, una zona donde los más pequeños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutarán de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada sobre los niños.

Además, incluye una cascada en forma de media luna, dos piscinas de aguas termales que fluyen del manantial volcánico, un restaurante, bar en la piscina, amplias zonas verdes y espacio para pic nic.

"Las instalaciones se construyeron basadas en la Ley 7600 - Igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad física o algún problema de movilidad", aseguró Obando.

Kalambu Hot Spring Water Park estará abierto todos los días de 9 a.m. a 10 p.m.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE