Empresas & Management

Panamá: Smashburger llegará en setiembre

El restaurante estará ubicado en Plaza New York. Se trata de la cadena de origen estadounidense de más rápido crecimiento.

2014-08-22

Por: Diario La Estrella

La oferta gastronómica en Panamá se amplía. Smashburger se instalará en la plaza en septiembre próximo con su concepto de ‘Better Burger Experience’ (mejor experiencia en hamburguesa).

Smashburger, una franquicia estadounidense fundada en el 2007 por Tom Ryan, es la cadena de restaurantes de comida rápida casual con las mejores hamburguesas y el mayor crecimiento en Estados Unidos.

Sus hamburguesas artesanales están hechas con 100% de carne vacuna certificada de la variedad Angus.

La experiencia inicia con la selección del menú, que incluye ocho diferentes hamburguesas con carne de res Angus 100% certificada, siete hamburguesas diferentes con pollo, una hamburguesa vegetariana a base de frijoles negros con aguacates en pan multigrano.

El menú incluye una hamburguesa local que crea Smashburger en cada uno de los países en los que está presente. En nuestro país, ofrecerá la hamburguesa ‘Panamá’, que lleva tocino ahumado Applewood, queso blanco del país al grill, huevo frito, ketchup , aros de cebolla Haystack y cebollas salteadas en pan de huevo.

El restaurante, que estará ubicado en Plaza New York, también ofrece ensaladas, hot dogs de carne Angus certificada 100%, menú infantil y una variada carta de vinos, cervezas nacionales e importadas, tes y cafés.

La clave del éxito de la cocina de Smashburger es la rapidez en la cocción de sus alimentos, pero alejado del concepto de restaurante de comida rápida debido a la preparación de comida más saludable y al uso de ingredientes frescos y de alta calidad.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE