Empresas & Management

Yahoo! crea plataforma para pequeños comercios

Ayuda se enfocará en orientar a empresarios en el área de comercio electrónico, según el sitio marketingdirecto.com.

2014-08-18

Por: marketingdirecto.com

La empresa global de medios digital Yahoo! sigue imparable en su estrategia para recuperar el brillo y peso que tuvo en los inicios de internet.

Su CEO Marissa Mayer ha reestructurado la empresa y mejorado su sección publicitaria, además de abrir la compañía hacia nuevos horizontes.

Uno de estos nuevos horizontes es el sector del comercio electrónico, que está viviendo un crecimiento sin precedentes, y por ello Yahoo! ha lanzado una plataforma que pretende facilitar el salto hacia el e-commerce, sobre todo para pequeños comercios.

Yahoo! Stores promete ayudar a las pequeñas tiendas a lanzarse a la piscina del mundo online en tan sólo dos minutos, además de ayudar con el posicionamiento SEO, ofrecer herramientas de ayuda, software para seguimiento y análisis de las ventas, etc.

El triunfo de internet ha hecho del e-commerce un caballo ganador, hoy en día ya se puede afirmar que "quien no está online, no existe", y mediante su nueva plataforma, Yahoo! pretende ayudar a que nadie quede atrás, ¿será este el empujón definitivo que devuelva a esta empresa digital el esplendor del pasado?

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE