Estrategia&Negocios. Portada Impresa 208
Contactos
Empresas & Management
Fecha de publicación: 2014-07-28

Ecofiltro se expande a Honduras

La empresa tiene como público meta las organizaciones no gubernamentales, gobiernos y representantes locales que lo distribuyen a las comunidades.

Por: estrategiaynegocios.net

La empresa guatemalteca Ecofiltro anunció que inició la comercialización de sus productos en Honduras, como parte de su proceso de expansión. Su principal oferta es un filtro cerámico para potabilizar el agua contaminada.

El producto llega al país centroamericano a través de distribuidores autorizados, los cuales emplearán la misma línea de ventas que se utiliza en Ecofiltro Guatemala, donde se trabaja con Organizaciones no Gubernamentales (ONG´s), representantes locales y el gobierno del país, para poder llegar a 30.000 familias por año, cifra que se irá ampliando conforme se conozca más el producto.

Durante el anuncio de la expansión del producto, se contó con la participación de representantes de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO); alcaldes, ONGs y empresas privadas, quienes manifestaron su interés en la promoción del empleo de Ecofiltro, un filtro económico y ecológico que llevará salud a cientos de familias en Honduras.

Con este nuevo canal de distribución, Ecofiltro se encuentra presente en Honduras y el Salvador, además contabiliza 37 plantas en todo el mundo, donde se fabrica bajo los mismos estándares que en nuestra nación el filtro cerámico, replicando la tecnología desarrollada por el Ingeniero Fernando Mazariegos, inventor guatemalteco.

Envía tu comentario