Empresas & Management

LG lanzará mundialmente su Pad 10.1

Dispositivo hará su debut en Estados Unidos, seguido de otros mercados en Europa, Asia y América Latina a finales de mes.

2014-07-24

Por: estrategiaynegocios.net

La empresa LG Electronics anunció el lanzamiento mundial de la G Pad 10.1, la tableta más grande de la serie G Pad, y que cuenta con una amplia pantalla, que ofrece una experiencia multimedia inmersiva a los usuarios.

Esta tableta denominada Premium por su desarrollador nace con el objetivo de brindar rendimiento y buen precio, con características heredadas del LG G3, como Touch & Shoot, Foto de Gesto, teclado inteligente y doble ventana.

El Touch & Shoot es una característica que consiste en que al tocar cualquier lugar de la pantalla se enfocará y activará el obturador en un solo paso, ahorrando tiempo para alcanzar una toma única.

El teclado inteligente evita los errores de digitación, dando seguimiento a los hábitos de escritura del usuario y la doble ventana divide la tableta en dos para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Los dispositivos LG G Pad incluyen conectividad con QPair 2.0, lo que les permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes en un Smartphone y contestar o responder a la llamada directamente desde el G Pad.

'Los consumidores utilizan las tabletas de forma diferente a los smartphones y queríamos destacar el papel importante de entretenimiento en el nuevo LG G Pad 10.1', dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

'Las tabletas son cada vez más utilizadas como dispositivos de compañía, por lo que hemos logrado conectar el LG G Pad 10.1 a otros dispositivos de manera fácil y conveniente y porque LG G Pad 10.1 ofrece las mejores tecnologías básicas de nuestros smartphones de la serie G'.

El LG G Pad 10.1 hará su debut en Estados Unidos, seguido de otros mercados en Europa, Asia y América Latina a finales de mes. Los precios y la disponibilidad al por menor se darán a conocer a nivel local en cada mercado.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE