Empresas & Management

Cerveza Presidente llega a Guatemala

Ambev Centroamérica incorpora a su portafolio guatemalteco la cerveza ícono del Caribe: Cerveza Presidente.

2014-07-07

Por: estrategiaynegocios.net

Producida en República Dominicana por Cervecería Nacional Dominicana, Presidente se exporta a más de 40 países alrededor del mundo y es la marca de mayor venta del Caribe.

"Después de la alianza de Ambev y Cervecería Nacional Dominicana en el año 2012, se abre la oportunidad de introducir la Cerveza Presidente en el mercado guatemalteco, siendo la puerta de entrada para la región centroamericana. Confiamos que tendrá una gran aceptación y crecimiento en el corto plazo. El mercado cervecero del Caribe es uno de los más importantes y desarrollados de la región, y ahora nosotros entregamos una nueva propuesta al consumidor guatemalteco, llevando nuestra marca Presidente por medio de la extensa red de distribución de CBC", puntualizó Sandro Assis, director general de Ambev Centroamérica.

Sobre la introducción de Presidente, la nueva marca importada de Ambev Centroamérica, Mikele Marsicovetere, gerente regional de Mercadeo, informa: "En Ambev tenemos un compromiso con el consumidor de mantenernos en constante innovación, importando marcas premium de calidad mundial. Tenemos la certeza que Presidente tendrá gran aceptación, pues su sabor refrescante con carácter, la distinguirá en la alta gama de productos dentro del mercado nacional".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE