Empresas & Management

Movistar y Sprint se unen para conectar a El Salvador y EEUU

Movistar El Salvador y Sprint, empresas líderes en el rubro de las telecomunicaciones, se unen para lanzar “Plan Conectados”, un revolucionario proyecto que buscar unir a los salvadoreños con familiares y amigos en Estados Unidos.

2017-03-31

Por estrategiaynegocios.net

Movistar y Sprint unen esfuerzos para lanzar "Plan Conectados" través de la aplicación Sprint World Top-Up para ayudar a las familias salvadoreñas a permanecer más cerca y conectarse con sus seres queridos más allá de las fronteras.

Esta nueva oferta permite a los clientes pospago de Sprint en Estados Unidos adquirir un paquete todo incluido para cualquiera de sus familiares y amigos con línea prepago en El Salvador. Ese paquete incluye llamadas y SMS ilimitados a red Movistar, 4GB de navegación, 400 minutos a USA y 300 minutos a otras redes nacionales por solo $25 al mes.

Dicho cargo será reflejado en la factura Sprint mensual del usuario en Estados Unidos. Aplica solo para clientes Movistar prepago en el país.

Adicional el cliente local puede seguir recargando o recibir recargas internacionales y contar con todas las promociones especiales que Movistar le ofrece.

"Movistar busca proporcionar a sus clientes las mejores opciones y que elijan lo mejor, nuestro objetivo es conectar personas y que mejor que conectar familias, conectar corazones. Estamos comprometidos con este proyecto y queremos apoyar el esfuerzo de esos salvadoreños que se alejaron de su tierra buscando un futuro mejor para sus familias y acercarlos con sus seres queridos en el país", afirmó Sergio Chueca, Director País Movistar El Salvador.

'Sprint y Movistar están profundamente arraigados en la comunidad hispana y sabemos que los lazos familiares son el centro de todo. También entendemos que muchas familias asumen la responsabilidad de apoyar a sus seres queridos en el extranjero y Sprint se dedica a ayudar a aliviar esa carga ', dijo Marcelo Claure, director ejecutivo de Sprint.

Según datos publicados por el Banco Central de Reserva de El Salvador, los ingresos por remesas familiares totalizaron US$4.576 durante 2016, con una tasa de crecimiento de 7,2% interanual, destacando la importancia y el esfuerzo de los compatriotas salvadoreños por proporcionar una mejor calidad de vida a sus seres queridos en el país.

Con "Plan Conectados", las fronteras físicas ya no son un problema si siempre se puede estar unidos optando por el mejor plan que brinda Movistar y Sprint, el cual está disponible a través de la aplicación World Top-Up de Sprint, donde los clientes pueden recargar los teléfonos prepago en 23 países de América Latina y el Caribe.

Para obtener más información de dicho plan a nivel local visite http://www.movistar.com.sv y remita a sus familiares en Estados Unidos a cualquier tienda Sprint o puede navegar en sprint.com/topup para más detalles de la oferta.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE