Empresas & Management

Honda presenta sus nuevos modelos para este 2017     

Paneles digitales y mayor rendimiento destacan entre las características de las nuevas motos.

2017-02-10

Por: agencias

Diseños innovadores, atractivos, de alta tecnología, con una combinación de rendimiento y potencia reinaron la noche de este 9 de febrero en la presentación de los modelos de motocicletas HONDA para este 2017.

Una a una fueron apareciendo las motocicletas: XRE190, CB250 Twister, CB160 Hornet, SHADOW 150, XR190L y VFR1200X mostraron sus características al público presente.

"Cada una de estas motocicletas tiene su particularidad que la hace única en su segmento. Fueron diseñadas no sólo para cumplir con la necesidad del motociclista, sino que cada una ofrece características distintivas con las que se garantiza obtener el mayor desempeño de la motocicleta, tanto en rendimiento-potencia como también en la conducción", destacó Gilberth Porras, Gerente de HONDA MOTOS.

La gama Honda 2017 contiene los elementos para ofrecer la mayor posibilidad de elección a los motociclistas de cualquier tipo y nivel de experiencia:

XRE190

El XRE 190 coincide con su espíritu de aventura. El panel, totalmente digital, permite la fácil visualización y lectura intuitiva. El carenado, con el volumen, la robustez y líneas precisas, refuerza el tamaño y la personalidad aventurera de la moto. Frenos ABS con sistema de frenos antibloqueo en la parte frontal impide bloqueo de las ruedas en un frenado más fuerte. Tiene suspensiones de carrera larga que aumentan la comodidad y la absorción de las irregularidades en diferentes terrenos. Tiene una luz trasera, la lente de doble capa que asegura la luz fuerte y una mayor difusión de la luz de freno. El motor de 190cc con FlexOne de XRE es único en la categoría y permite un mayor rendimiento.

CB250 Twister

Además de rastrear el diseño de la motocicleta elevando el flujo de líneas llamativas y modernas de la cola, la linterna LED garantiza un excelente brillo. Moderno e innovador, el panel es completamente digital. Viene con velocímetro, odómetro total y parcial, marcador de nivel de combustible, tacómetro, reloj y las luces de espionaje. El cambio de 6 velocidades proporciona un mejor rendimiento. Motor OHC de 250 cc, 4 válvulas, con inyección electrónica PGM-FI y refrigeración por aire. Se destaca por el ahorro de combustible y el rendimiento progresivo y fuerte en todos los rangos de velocidad.

CB160 Hornet

Medidor digital completo: Precisa la información. Tanque muscular: Las cubiertas inclinadas delanteras y la cubierta modelada carbón agregan a la mirada muscular cruda. Silenciador compacto: Cubierta acabada color plata. Monosuspensión: Mantiene el centro de gravedad y su viaje estable. Neumático trasero más ancho: 140MM es su marca amplia y clara en las calles. Potente motor de 160cc: Potencia bruta de 160cc. HET con BS-IV: La tecnología de HET ofrece kilometraje de clase líder. La responsabilidad social de HONDA muestra uno de los primeros motores en su categoría favorables al ambiente.

SHADOW 150

Es un modelo ideal para el trabajo, pero también para quienes buscan su primera motocicleta, convirtiéndose en una buena alternativa de transporte eficiente dada a su buena economía de combustible, bajo costo de mantenimiento y precio. Tiene un asiento extra bajo y un motor de 150 cc, que desarrolla 11,2 Hp a 7.000 rpm y un torque de 12,5 Nm a 5.000 rpm. Mide 2.040 mm de largo, 801 mm de ancho y 1.066 de altura, lo que refuerza la óptima conducción y fácil maniobrabilidad.

Viene con arranque eléctrico, freno de disco hidráulico delantero y tambor magnético trasero, y llantas de aleación. Su panel de instrumentos incluye velocímetro analógico, cuenta kilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y testigos de luces. A esto se suma el indicador de marcha ubicado en el tanque sobre la entrada de combustible.

XR190L

Esta multipropósito cuenta con la dualidad que puede ser manejada tanto en la ciudad, como en zonas más rurales con terrenos de lastre. Resistencia, agilidad, economía y más potencia son cuatro características que distinguen a la nueva Honda XR190L, brindando toda la comodidad y energía en cada trayecto, ofreciendo al piloto una experiencia única en cada recorrido.

La XR190L tiene un motor mono cilíndrico OHC de 190 cc con sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI. Con una potencia cercana a los 16 Hp a 7.750 rpm, 15.7 NM de torque a 6.000 rpm asociado con una caja de cambios de 5 velocidades.

Su asiento ergonómico, ofrece al piloto toda la comodidad que necesita en cada recorrido. Asimismo, cuenta con suspensión delantera telescópica y trasera monoshock para una conducción más confortable en todo tipo de caminos. Otra de las ventajas de la XR190L es su bajo consumo y costo de mantención, esto es porque cuenta con un tanque de combustible de 12lt. y con ello se logra gran autonomía en cada desplazamiento.

VFR1200X

La Honda VFR1200X CrossTourer ofrece grandes beneficios de motor combinadas con avanzadas tecnologías para optimizar cada experiencia. Cuenta con un motor de 1,237cc, 4T V4 76º, UNICAM 16 VáLVULAS, refrigerada por líquido, con 127HP @ 7,750rpm, y un torque de 126NM @ 6,500rpm. Posee asas para el pasajero integradas, cubre manos regulables, pantalla ajustable, entre otros aditamentos.

La combinación de características propias de motos off-road y el potente motor V4 de la Crosstourier, hacen que la experiencia de manejo de esta moto sea muy placentera. El sistema de control de tracción (TCS), el embrague anti rebote y el C-ABS de Honda aseguran la seguridad del conductor, incluso en situaciones de bajo agarre. Gracias a su equilibrio entre peso y rigidez la Crosstourer proporciona un manejo confortable en todos los terrenos.

Porras finalizó la velada destacando la labor de HONDA Motos como marca líder a nivel mundial: "Son más de 60 años de esfuerzo constante por investigar, diseñar, producir y dar un producto final de óptima calidad, cada uno de acuerdo a las necesidades de los consumidores".

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE