Empresas & Management

Busch light renueva su imagen

La marca dio a conocer su nueva campaña publicitaria con la que busca que los consumidores guatemaltecos identifiquen las características que la hacen incomparable.

2017-02-03

Por: agencias

Con menos de un año dentro del mercado guatemalteco, la cerveza Busch Light ha logrado conquistar a los jóvenes mayores de edad que disfrutan de sus características inigualables y de esa forma se ha ganado un lugar dentro de las marcas más vendidas en su segmento.

Para iniciar el año y como parte de su plan de evolución, la marca renovó su imagen publicitaria para invitar al público a comprobar porqué es la más refrescante del mercado.

La campaña, que ya se encuentra en todos los medios de alcance masivo y diversos puntos de venta, hace referencia a una historia ficticia para explicar por qué Busch Light es única. El personaje principal es "EL YETI", quien, como embajador del frío y la singular frescura de Busch Light, se encarga de subir hasta la cima de una montaña para recolectar las cervezas más frías y bajarlas para compartirlas con sus amigos, que se preguntan: ¿Por qué esta bebida es tan refrescante?

"Ambev Centroamérica busca constantemente ofrecer a los guatemaltecos verdaderas experiencias de consumo y por eso cuenta con un portafolio que incluye marcas de calidad internacional como Busch Light, una cerveza importada a un precio accesible que contiene la mejor mezcla de ingredientes y un proceso de filtrado bajo cero grados que la hacen única en el mercado", explicó Alejandro Fernández, gerente regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Busch Light es una cerveza tipo lager producida en Estados Unidos desde 1989 y forma parte del portafolio de AB-Inbev, el grupo cervecero más grande del mundo. Es elaborada bajo un largo proceso de fermentación y filtrado bajo cero grados centígrados, que da como resultado una bebida mucho más refrescante y ligera de tomar y, por lo tanto, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE