Empresas & Management

McDonald’s inaugura restaurante 87 en Guatemala

McDonald’s construye el “McDonald’s del futuro” reinventando la experiencia de restaurante de servicio rápido en el país.

    2016-12-13


    Por agencias

    Con un diseño moderno y minimalista McDonald’s realiza la inauguración de su restaurante número 87 en Guatemala y 124 en Mesoamérica. Este se encuentra ubicado en una de las vías más importantes de la ciudad siendo Boulevard Liberación. Se caracteriza por su forma de polígono irregular de acuerdo a la decisión de conservar el edificio existente en el inmueble. Cuenta con un área de 3,197.76 mts2 que permite atender a 190 personas simultáneamente.

    McDonald’s se ha caracterizado por su constante innovación por lo que este nuevo restaurante contará con McCafé, AutoMac, McDonalandia y Express. También ofrece un excelente servicio WI-Fi, interacción de manera digital, conectores USB y menús digitales acorde a las tendencias.

    Además, busca ofrecerles a sus clientes la opción de personalizar su hamburguesa de una forma fácil de acuerdo a la era digital. Es por esto que los nuevos "Kioscos Digitales" permiten realizar esto de una forma rápida y amigable. McDonald’s Guatemala es el primer restaurante McDonald’s en América que cuenta con esta tecnología.

    La apertura de este restaurante genera 70 empleos directos, que se suman a los más de 5.200 que brinda en el país. De esta manera, la empresa contribuye al crecimiento económico y consolida la promesa de proporcionar fuentes de trabajo a los jóvenes guatemaltecos, ya que es el primer empleo del 90% de sus colaboradores.

    Plan de expansión

    McDonald’s constantemente se encuentra evaluando nuevas ubicaciones para estar cada vez más accesible a sus clientes. Es por esto que en diciembre está inaugurando tres nuevos restaurantes en el país, los cuales se encuentran ubicados en Boulevard Liberación, Calzada Atanasio Tzul y food court de Pradera Xela.

    McDonald’s Atanasio Tzul además de contar con todos los servicios que ofrece el restaurante, es el Primer McDonald’s en América Latina que tiene un diseño interior del nuevo Catálogo Global desarrollado exclusivamente por firmas europeas para McDonald’s Corporación.

    Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante, también abre las puertas de su corazón entregando una donación a una institución de beneficencia local; en esta oportunidad con la apertura de McDonald’s Boulevard Liberación entregó un donativo de Q20.000 en especie a los Bomberos Voluntarios. Durante este mes para la apertura de McDonald’s Atansio Tzul también realizará la entrega de otros Q20.000.000 a los Bomberos Voluntarios y Q10.000 por la inauguración de McDonald’s en el food court de Pradera Xela a los Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE