Portada

Barceló operará hotel en El Salvador

Se desconocen características del proyecto.

    2016-06-10

    Por: elsalvador.com

    La española Barceló Hotels & Resort ha confirmado a las autoridades salvadoreñas que operará un hotel en el país próximamente. El Ministerio de Turismo no reveló detalles acerca de la inversión, ni de las dimensiones o locación del proyecto de esta cadena hotelera española.

    Sin embargo, Raúl González, consejero delegado de la división de expansiones de Barceló en España, confirmó al periódico 'cincodias.com' que ha adquirido un hotel en El Salvador, para ampliar su red de cobertura en Centroamérica, donde ya opera tres en Costa Rica, uno en Cuba, otro en Guatemala, uno más en Ecuador y dos en Nicaragua, además de 16 hoteles en México.

    En 2008, álvaro Cuéllar, representante de Barceló en El Salvador, reveló que la cadena planeaba construir un hotel de 200 habitaciones, con una inversión de US$30 millones.

    Barceló es la tercera cadena hotelera de España y la 35ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 94 hoteles y más de 29.000 habitaciones, distribuidos en 16 países y operados bajo la marca Barceló Hotels & Resorts.

    La oferta de Barceló Hotels & Resorts incluye establecimientos vacacionales y urbanos de casi exclusivamente 4 y 5 estrellas, un 65% de ellos divididos en una oferta de hoteles vacacionales, un 35% de urbanos.

    Lea aquí la nota original.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE