Portada

Deloitte Costa Rica abre oportunidades de trabajo

La firma tiene más de 20 puestos de trabajo disponibles para consultores y expertos en SAP.

2016-02-08

Por: agencias

Deloitte Costa Rica busca llenar más de 20 plazas disponibles para consultores en transformación de negocios y especialistas en SAP que sean bilingües. La firma de servicios profesionales experimenta un importante crecimiento en sus operaciones gracias a la expansión de varios de sus clientes (empresas multinacionales y regionales) a las que actualmente se les brinda soporte desde Costa Rica a través de su Centro de Excelencia.

Según Federico Chavarría, Socio líder de Consultoría de Deloitte, actualmente están realizando un proceso de reclutamiento de nuevos talentos para posiciones de Consultores Senior para lo que se requieren profesionales en las áreas de administración de negocios, ingeniería, economía u otras carreras relacionadas. Para ello es deseable que cuenten con experiencia en mejora de procesos, operaciones y logística o finanza así como con alguna experiencia en empresas multinacionales, nacionales de gran tamaño o Centros de Servicios Compartidos.

Dada la naturaleza del rol que desempeñarán es necesario que los candidatos sean bilingües, (100% escrito y oral lo cual se verificará mediante evaluación) y que cuenten con habilidades para la gestión de proyectos.

Otra de las especialidades en las que se está buscando talento para incorporación inmediata, es la Consultores en SAP, cuyo perfil es el de profesionales graduados en Ingeniería de Sistemas o carrera afín, con formación específica como consultores funcionales en SAP, certificados en módulos FI, PP, MM, SD, WM y con habilidad en la gestión de proyectos. En esta área se está contratando tanto Consultores Senior SAP, es decir con al menos 5 años de experiencia en implementación de este sistema en empresas de manufactura y retail, así como Consultores Junior, para lo que deben contar con al menos 3 años de experiencia.

Una de las grandes ventajas que ofrece la firma es la posibilidad de que los profesionales tengan un proceso de aprendizaje intensivo, ya que estos consultores trabajarán con empresas de múltiples industrias lo que le permite a los consultores acumular valiosa experiencia y desarrollar conocimientos que aportan una nueva visión a su carrera.Según Federico Chavarría, la vida de un consultor en una firma global como Deloitte es: "apasionante porque le permite estar a la vanguardia de las nuevas prácticas y tendencias. Se desenvuelve en un ambiente dinámico donde se enfrenta a diferentes industrias, mercados y retos nutriéndose de lo que sucede en el mundo corporativo. El consultor goza del privilegio único de estar en un palco desde donde puede observar y entender la dinámica integral de la operación de un negocio. La consultoría tiene la característica de que gusta o no, pero de agradarle la amará el resto de la vida y le brindará grandes satisfacciones"

Para los interesados en aplicar a las plazas vacantes como Consultor de Negocios Senior y Consultor Senior SAP, solo tienen que remitir su currículum vital al correo reclutamientocsc@deloitte.com, indicando en el título del correo la plaza a la que está aspirando.

Deloitte es una de las firmas líderes a nivel mundial de servicios profesionales, ubicada en la Ribera de Belén, en el Centro Corporativo El Cafetal, tiene más de 50 años de operar en Costa Rica, y actualmente tiene más de 680 profesionales en las áreas de Auditoría, Impuestos, Consultoría, Asesoría Financiera y Gestión del Riesgo Empresarial.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE