Empresas & Management

Royal Decameron llega a Haití

El nuevo Royal Decameron Indigo Beach, Resort & Spa abrió en diciembre pasado. El resort cuenta con 1,5 kilómetros de playas de arena blanca y aguas teñidas de un mágico azul índigo, ubicada en ‘Cote des Arcadins’ en Haití.

2016-01-15

Por estrategiaynegocios.net

El resort se encuentra a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional ‘Toussaint Louverture’ (PAP) y del centro histórico de la capital haitiana, Puerto Príncipe, entre el mar y las montañas de la Isla La Española donde está ubicado Haiti y Republica Dominicana.

Tiene 408 habitaciones de arquitectura antillana la mayoría con vista al mar, vista al jardín y a la piscina, además de 4 bares, 3 restaurantes tipo buffet y 2 restaurantes a la carta, así como estaciones de snacks, salones para reuniones, canchas deportivas y con los paquetes todo incluido.

La apertura de este nuevo resort impulsa el crecimiento turístico en nuevos destinos, con opciones diferentes, originales y de calidad para tus vacaciones, además de contribuir con la generación de nuevos empleos.

Foto: Estrategia y Negocios



#TodoIncluido a ritmo de ‘Konpa Dirék’

Se trata de la vibrante música típica Haitiana con un estilo que tiene similitud tropical con la de todos los países de la gran cuenca del Caribe como la bomba puertorriqueña, el son cubano y el calipso entre otros.

Para completar la diversión en Haití, la agencia Decameron Explorer ofrecerá una interesante gama de tours y excursiones para que conozcas más a fondo esta Isla que ha sido considerada durante décadas, ‘La Perla de las Antillas’. Estas son las rutas a explorar:

• Naturaleza:"Kenscoff La Fraîche"/ Manantial de Piat y Sembradío de Berros / Panorama de Haití - La Tierra y su Gente /Aguas Termales en Artibonite - Source Chaude

• Historia: Haiti, la ruta del Ron / Sans Souci & Citadelle Henry / Port-au-Prince

• Cultura: Cascadas de Saut d’Eau - Ville Bonheur y el lago Péligre / Ceremonia Vudú / Cacao, Casava y Clairin / Marmelade, tierra del Bambú / Jacmel, capital cultural de Haití / Tambores Tam-Tam / Danzas Folklóricas

• Deportes acuáticos: Snorkeling / Buceo / Pesca Deportiva

• ATV 4x4: Ruta Panorámica / Fort Drouet / 365 Puertas

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE