Empresas & Management

Copa amplía frecuencias con Cuba

Copa Airlines anunció la adición de una nueva frecuencia a La Habana que operará a partir del próximo 11 de diciembre, llegando así a siete vuelos diarios hacia Panamá.

2015-11-27

Por: agencias

Copa Airlines, en el marco de la conmemoración de sus 20 años de servicio aéreo ininterrumpido a la bella isla de Cuba, anunció la inclusión de una frecuencia diaria hacia La Habana y la adición de dos vuelos semanales hacia Santa Clara para llegar a 4 vuelos semanales desde el Hub de las Américas, ubicado en la Ciudad de Panamá. Además, como parte de las acciones relacionadas con la celebración de las dos décadas de conectar a Cuba con el Continente, Copa Airlines amplió sus oficinas comerciales y de venta en La Habana.

"En el marco de estos 20 años de exitosa presencia en Cuba, estamos muy orgullosos de anunciar el incremento de las operaciones tanto a La Habana como a Santa Clara lo cual evidencia el compromiso de nuestra aerolínea con el desarrollo del turismo y los negocios de Cuba para continuar elevando su perfil como epicentro turístico y cultural en la región", comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

En 1995, cuando tuvo lugar el vuelo inaugural, Copa ofrecía sólo tres vuelos semanales a la Isla. En la actualidad, con el anuncio de las nuevas frecuencias, la aerolínea, a finales de noviembre, llegará a 4 vuelos semanales desde Santa Clara hacia el Hub de las Américas.

De la misma manera, a partir del 11 de diciembre los vuelos de La Habana hacia la Ciudad de Panamá se incrementarán a 7 frecuencias diarias.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE