Empresas & Management

Avianca lanza descuentos entre 15% y 50% a Colombia

Avianca, ProColombia y Fontur -Fondo Nacional de Turismo- se unen en un esfuerzo integral, ampliando sus tarifas promocionales hasta el 14 de septiembre a cualquiera de los 25 destinos cubiertos por la aerolínea en Colombia.

    2015-09-11

    Por estrategiaynegocios.net

    Los precios oscilan entre el 15% y 50% de descuento del precio regular. Desde ya y hasta el 14 de septiembre, Avianca pone a disposición de los viajeros de El Salvador tarifas especiales para viajar a Bogotá, Cartagena, Medellín, San Andrés, Cali y 20 destinos más en Colombia 25 destinos en Colombia. La promoción incluye tiquetes para volar desde San Salvador a 25 destinos en Colombia hasta el 31 de mayo de 2016 (como última fecha de regreso).

    Un destino como Cartagena, la mítica ciudad amurallada, está al alcance de los salvadoreños por US$439,63 (cargos e impuesto incluidos) en un itinerario muy atractivo, tanto para el viajero vacacional, como para quienes visiten la ciudad por negocios. Quienes aprovechen estas tarifas promocionales podrán disfrutar de variedad de destinos, reconocidos por su diversidad y riqueza natural, así como de las posibilidades que ofrece Colombia para el avistamiento de aves y ballenas; prácticas deportivas como buceo, canotaje, snorkel; goce de playa y sol; sitios de interés arqueológico y cultural; lugares de interés religioso y una completa opción de espacios para congresos y convenciones.

    La iniciativa es parte de la campaña "Colombia, realismo mágico", diseñada por el Gobierno colombiano e inspirada en célebres lugares inmortalizados en cientos de obras literarias, y está encaminada a ofrecerle a los visitantes la oportunidad de vivir experiencias sorprendentes en lugares excepcionales.

    En línea con ello, ProColombia, el Fondo Nacional de Turismo y Avianca han dado marcha a esta promoción donde los viajeros podrán disfrutar de una serie de circuitos planificados por las entidades de turismo que incluyen parajes naturales, sitios con historia, festivales y ferias de diverso tipo, así como sabores y aromas propios de esta tierra.

    "A través del concepto ´Colombia, realismo mágico´ queremos darle un nuevo impulso a la promoción del país como destino turístico de calidad internacional. Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico nos hemos preparado y estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención", afirmó Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca.

    "En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas únicas de ciudad a ciudad con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular. Es nuestra manera de incentivar el turismo hacia Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro. Así mismo, vivir la experiencia de viaje Avianca, nuestra red de rutas y el Centro de Conexión en Bogotá que permite conectar a cualquier ciudad dentro de Colombia", puntualizó el directivo.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE