Empresas & Management

Spectrum construye Naranjo Mall

Inversión asciende a US$37 millones. Será el primero de la desarrolladora fuera de la capital guatemalteca.

2015-02-16

Por: estrategiaynegocios.net

Spectrum, desarrollador inmobiliario guatemalteco, puso la semana pasada la primera piedra de su primer centro comercial fuera del municipio de Guatemala, en Condado Naranjo, Mixco, generando 2.200 empleos directos e indirectos. El nuevo centro comercial de Spectrum, llamado Naranjo Mall, contará con 27.000 metros cuadrados de área comercial, responde al plan maestro de Condado Naranjo. La inversión asciende a US$37 millones. El proyecto complementará la zona con una amplia variedad de opciones de compra y entretenimiento en un solo lugar.

Spectrum inició la construcción de un nuevo desarrollo comercial en Condado Naranjo, sobre el boulevard principal, la zona de mayor crecimiento del municipio de Mixco.

Spectrum ha detectado el aumento en la demanda y necesidad por un centro comercial que atienda el mercado del municipio de Mixco.

"Se detectó una necesidad de mercado en el sector, la cual deseamos cubrir con este nuevo centro comercial, que pondrá al alcance de la comunidad de Condado Naranjo y sus alrededores una amplia variedad de opciones de compra, comida y entretenimiento", indicó Salvador Frech, gerente de Negocio de Propiedades.

Las anclas confirmadas son: Supermercado La Torre, Cemaco y Cinepolis, la cuarta cadena de cines más grande del mundo y líder en entretenimiento en México y América Latina.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE