Empresas & Management

Ferrari abre ‘showroom’ en Panamá

La firma italiana de carros deportivos de lujo considera que Panamá es un país con todo lo necesario para establecerse.

2014-12-04

Por: laestrella.com.pa

Ferrari, la marca automotriz italiana más reconocida del mundo, abrió sus puertas al mercado panameño con su completo modelo de negocios, ubicando en Panamá su primera tienda de Centroamérica y el Caribe, la cual será inaugurada oficialmente en el primer trimestre del 2015.

Ferrari, que mantiene su sede en Maranello, Italia, considera que Panamá es un país con todo lo necesario para establecerse.

Udi Saffati Levy, gerente de Ventas de Ferrari en Panamá, comentó que en los últimos diez años, Panamá ha sido una historia de éxito con respecto al proceso de crecimiento de los países, ‘dando así oportunidad para establecerse en Panamá, una empresa que mundialmente tiene los más altos estándares de calidad, producto, diseño e ingeniería, en el mundo automotriz.

De acuerdo con los representantes de la marca en el país, el mercado panameño ha ido adquiriendo una sofisticación que le hace buscar esos productos de clase mundial, como lo es Ferrari.

El showroom estará ubicado en Punta Pacífica y tendrá a disposición todos los modelos de automóviles que tiene la marca, y también ofrecerá todos los servicios.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE