Empresas & Management

Ciudad de Guatemala tendrá un nuevo hotel Courtyard

El hotel Courtyard by Marriott, de 147 habitaciones, planea abrirse en 2016 y estará ubicado en el centro de la Ciudad de Guatemala.

2014-11-21

Por: Agencias

Marriott International anunció hoy sus planes para abrir el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en la capital de Guatemala. El proyecto del hotel fue firmado con el Grupo Azur, una empresa familiar con inversión en bienes raíces, hospitalidad y restaurantes.

El nuevo proyecto, de 147 habitaciones, planea abrirse en 2016 y estará ubicado en el centro de la capital chapina conocido como Zona 10 o Zona Viva, por sus servicios para viajeros de negocios y de placer.

'La marca Courtyard by Marriott ajusta perfectamente con este hotel y combinada con el respaldo de Marriott y su sistema de ventas, estamos seguros de que el hotel será exitoso y jugará un papel importante en el surgimiento continuo de la Ciudad de Guatemala', comentó Manuel Arzú, vicepresidente del Grupo Azur, y el principal arquitecto detrás del diseño del hotel.

'El nuevo hotel en Guatemala será un hito significativo en nuestra rápida expansión a través de América Central', señaló Craig S. Smith, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. 'La propiedad contará con un diseño moderno y funcional combinado con la cultura vibrante de Guatemala y ofrecerá las comodidades que los viajeros esperan de las marcas de renombre mundial de Marriott International'.

'Tras el éxito de la marca en todo el Caribe y América Latina, Courtyard by Marriott se ha convertido en una de las marcas favoritas entre los viajeros regionales', expresó Laurent De Kousemaeker, director de Desarrollo para Marriott International, para el Caribe y América Latina.

'La Ciudad de Guatemala es conocida por la gran presencia de empresas multinacionales, por lo que la ubicación céntrica del hotel es una excelente opción para el moderno viajero de negocios'.

Según informó la firma, el hotel contará con el lobby de "negocios refrescantes" de la marca, bar, un restaurante de comida casual, espacio flexible para reuniones e instalaciones recreativas que incluyen un moderno gimnasio. Además, incluirá el nuevo y moderno diseño de habitación de la marca.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE