Empresas & Management

Forever 21 afianza expansión en Centroamérica

Con su arribo a Tegucigalpa, suma ya cuatro países en la región: Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

2014-10-24

Por: elheraldo.hn

La cadena estadounidense Forever 21, líder en el mundo de la moda, continúa la consolidación de su marca con la apertura de la primera tienda en Honduras, la quinta en la región.

La expansión de la marca en Centroamérica inició en 2013, con la apertura en Costa Rica, a la cual le siguió ese mismo año, la segunda tienda en El Salvador.

En el segundo semestre de este año, la marca llegó a Guatemala y abre sus puertas este sábado a los hondureños en Tegucigalpa, una evidencia del rápido crecimiento de la marca, que nació en Los ángeles, California, el 21 de abril 1984 como una cadena de tiendas especializadas de ropa y accesorios para mujeres y hombres, en América. Forever 21 está presente en una treintena de países, con 600 tiendas y ventas que registran los US$4.000 millones anuales.

Dos tiendas

La primera tienda en Honduras estará ubicada en City Mall de Tegucigalpa.

Para el 29 de noviembre, la marca mundial llegará a San Pedro Sula.

"City Mall es una ubicación privilegiada para nuestra primera tienda en Honduras", manifestó Vanessa Urbizo, gerente comercial de Forever 21 durante el anuncio de la apertura de la primera tienda en el país.

Agregó que existe gran expectativa al traer una gran selección de mercadería de moda y a un gran precio para las personas de la ciudad de Tegucigalpa.

Los ejecutivos de Forever 21 confiaron que esperan que la tienda tenga en Honduras el éxito que a marcado su llegada al resto de países de la región.

Las opciones que ofrece Forever 21 en los más de 1.800 metros cuadrados de espacio comercial que tiene la tienda es variada. Para los hombres está la línea 21MEN, la línea femenina es LOVE 21 y FOREVER 21+, que es una línea de tallas grandes.

También se suman las reconocidas líneas Denim, Active, Basics y una amplia variedad en ropa interior, zapatos y accesorios.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE