Empresas & Management

Fundahrse entrega sello Empresa Socialmente Responsable 2014

Empresas destacadas del país recibieron el prestigioso premio en su octava edición.

2014-09-25

Por: laprensa.hn

La junta directiva de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundahrse, celebró la octava edición de su gala por el sello Empresa Socialmente Responsable 2014.

Ejecutivos y fundadores de prestigiosas compañías de Honduras llegaron hasta el hotel Honduras Maya de la capital para participar en la ceremonia. Yusuf Andani, presidente de la junta directiva de Fundahrse, en su mensaje agradeció a todos su compromiso y servicio en la responsabilidad social empresarial y compartió que "en este mes de septiembre se cumplen 10 años de haber creado la fundación" y destacó que "mi más grande logro es agrupar a más de 107 empresas en el país".

Los galardonados

Empresas como DaVivienda Honduras, Azucarera Choluteca, Universidad Tecnológica de Honduras, UTH, Supermercados La Colonia, Molino Harinero Sula, Grupo Financiero del País, Distribuidora Itsmania, Banco Centroamericano de Integración Económica, Sears Mi Casa, Diunsa, Industrias Molineras, Grupo Corinsa, Grupo Intur, Vanguardia, Cervecería Hondureña, Lacthosa, Universidad de San Pedro Sula, Fruit of the Loom fueron algunas de las muchas empresas que se certificaron.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE