Empresas & Management

Tres empresas sociales del Istmo, entre las más exitosas

Ecofiltro (Guatemala), Pace MD (Panamá) y UPE Places (Costa Rica), seleccionadas entre las diez empresas sociales más exitosas en Latinoamérica.

2014-08-21

Por: estrategiaynegocios.net

Los organizadores evaluaron la sostenibilidad financiera y el impacto social de los proyectos reconocidos en el 13Latam, que impulsa la Innovación de Impacto en América Latina.

La competencia regional está patrocinada por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, Ashoka, Hystra, y New Ventures México.

Las otras siete organizaciones elegidas fueron: Afluenta de Argentina, Campoalto de Colombia, D&E Green Enterprises de Haití; Kiwa de Ecuador, Unika de Paraguay, Puntored también de Colombia, e Inclúyeme con presencia en Chile, Argentina y Venezuela.

Los fundadores de estas empresas sociales serán invitados en la primera semana de septiembre a Silicon Valley, California para reunirse con compañías de capital de riesgo más grande del mundo, con la finalidad de iniciar la globalización de estas organizaciones para que el impacto social sea mayor con las personas de escasos recursos en áfrica, Asia y América Latina.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE