Empresas & Management

PIZZOLANTE abre oficinas en Panamá y R. Dominicana

La consultoría en estrategia y comunicación consolida así su proceso de internacionalización, aumentando su alcance regional.

2014-07-17

Por: estrategiaynegocios.net

Basándose en su exitosa experiencia en el mercado latinoamericano, PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación abre oficinas en Panamá y República Dominicana, consolidando así su presencia en el mercado regional e incrementando su capacidad de atención en las regiones Andina, Caribe y Centroamérica.

"Este es un paso natural en nuestra evolución como organización. Nuestra visión siempre ha sido prestar servicios a escala regional y, gracias a la experiencia acumulada, al desarrollo de metodologías y al esfuerzo continuo de nuestro equipo de profesionales, hemos construido una oferta de valor que nos enorgullece y que estamos seguros potencia el logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes", dijo Italo Pizzolante Negrón, fundador y Presidente del Consejo Directivo de PIZZOLANTE.

PIZZOLANTE ofrece consultoría en temas relativos a Gerencia de la Reputación, Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Comunicación Corporativa, Planificación Estratégica Comunicacional, Identificación de Riesgos, Manejo de Crisis y Contingencias, Gestión del Cambio, Comunicación de Marca, y Capacitación y Desarrollo de Talento, entre otras prácticas y áreas de especialidad, apuntando al fortalecimiento institucional de sus clientes, con el fin de impulsar los resultados de negocio y el posicionamiento en el mercado.

El mantener una oferta de valor adecuada a los requerimientos cambiantes del entorno y a las variaciones de las tendencias de los consumidores a escala global, es lo que ha permitido a esta firma regional ampliar su ámbito de actuación y consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.

"Nos caracterizamos por un pensamiento estratégico, fresco, creativo e innovador, creando soluciones y mecanismos que potencian los esfuerzos y logran los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Encontramos oportunidades en ambientes retadores y por eso ofrecemos pensamiento analítico basado en la experiencia y casos de éxito que respaldan nuestra trayectoria. Buscamos crecer en el mercado regional, procurando estar cada vez más cerca de nuestros clientes y poder atenderlos con rapidez y flexibilidad. Nos llena de orgullo y consideramos un aval el portafolio de clientes con los que trabajamos y hemos trabajado por muchos años", explicó Juan Carlos Roldán, presidente ejecutivo de PIZZOLANTE.

Gracias a la expansión de su alcance regional, PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación continuará fortaleciendo el apoyo y acompañamiento que brinda a clientes en más de 15 países, en diversos procesos y proyectos que tienen por objetivo crear soluciones y mecanismos que potencien sus esfuerzos y contribuyan a lograr sus objetivos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE