Portada

Nuevo hotel abre sus puertas en Costa Rica

Lagarta Lodge, en la provincia más turística del país, Guanacaste (Pacífico Norte).

2017-05-10

Por: agencias

El hotel ofrece 26 suites, un restaurante, un lounge, dos piscinas infinitas, un jacuzzi, un SPA, un estudio Yoga, una tienda, una Galería de Arte y un mirador.

La apertura del Lagarta Lodge trajo importantes beneficios a la zona, ya que se generó aproximadamente 45 empleos directos y muchos empleos indirectos, entre transporte, tours y alimentación.

El hotel está en el Cerro de Lagarta, en Nosara (Guanacaste), dividiendo las exuberantes playas Pelada y Nosara

Allan Ortega, vocero de Lagarta Lodge asegura que con la apertura ofrecen al turista una excelente opción de confort, servicio, calidad y experiencia. Además, la oportunidad de disfrutar de un lugar majestuoso como lo es el Cerro Lagarta, en Boca de Nosara, con la comodidad que merecen.

"El valor agregado del Lagarta Lodge es la combinación de un lugar mágico, con una vista espectacular a la que no se tiene acceso en todo lugar, la atención y servicio, ya que se cuenta con un equipo humano que trabajan para que el huésped se lleve la mejor experiencia en sus vacaciones", aseguró Ortega.

Un espacio para el arte y cultural nacional

Para Nicole Tolle, copropietaria de Lagarta Lodge y artista, tener un espacio donde el artista nacional pueda mostrar su obra es muy importante, por eso dentro de sus instalaciones creo la Galería No-Sara, con el objetivo de dar un espacio a los artistas costarricenses, que con su obra rescatan la cultura nacional.

La galería se inaugurará con una Exposición de Arte Contemporáneo Maleku que narra las costumbres, la historia y las tradiciones de esta comunidad indígena.

Esta muestra de arte fue desarrollada por artistas procedentes de la comunidad Maleku.

Los interesados en disfrutar de esta exposición pueden visitar la galería todos los días de 9 a.m. a 7 p.m. La entrada es gratuita.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE