Portada

Pimkie® abre su primera tienda en Guatemala y Latinoamérica

Desde su creación en 1971 esta marca francesa de ropa se ha caracterizado por la gestión y distribución de la moda juvenil, basada en su buen servicio y excelente calidad distribuida en más de 700 tiendas alrededor del mundo.

2017-05-07

Por Agencias

Con el objetivo de satisfacer la demanda en el mercado de moda juvenil, Inversiones Salzburgo, S. A., realizó la apertura de la primera tienda Pimkie®, una franquicia francesa dirigida a las mujeres conectadas con la vida, la creatividad y el buen vestir.

Esta tienda de ropa femenina es del tipo fast fashion, un término que indica que la mercadería se cambia constantemente para ofrecer variedad, calidad y un precio accesible a todas las guatemaltecas.

Pimkie® se ubica en la planta baja del centro comercial Oakland Mall, considerado un destino para encontrar lo último de la moda en Guatemala. El diseño para sus 250 metros cuadrados fue creado bajo un concepto europeo y estilo francés, con mucha luz y tonos madera.

Esta nueva opción para las mujeres ofrece conjuntos para los distintos roles de una chica: independiente, urbana y femenina. Además, cuenta con asesoría personalizada, ya que expertas en moda apoyarán con el mejor servicio al cliente.

"Pimkie® trae ropa francesa a un precio accesible y de excelente calidad. Brinda la opción de encontrar algo nuevo cada semana para complementar los guardarropas y estar siempre a la moda", explicó Stephanie Zimeri, gerente general de Pimkie® Guatemala.

La apertura de la tienda trae consigo una colección innovadora, en tendencia y diversa; desde una línea de básicos, zapatos, accesorios, mochilas, bolsas, pantalones, chaquetas hasta vestidos y conjuntos casuales. Los precios son accesibles y oscilan entre Q. 59.00 a Q. 499.00. Además, ofrece una alta calidad, exclusividad y servicio personalizado.

Actualmente la franquicia cuenta con más de 700 tiendas alrededor del mundo, está presente en más de 20 países y emplea a más de 5000 colaboradores. Desde el inicio, Pimkie® ha sabido entender y escuchar las necesidades de las jóvenes para ofrecerles lo que necesitan a cada momento.

"Todas las personas que visiten Pimkie® tendrán la oportunidad exclusiva de vestirse con lo último en moda europea. Nuestro objetivo es lograr que nuestras clientas se sientan únicas y puedan vestir cómodamente, por lo que la rotación de prendas se realiza cada semana para ofrecer siempre una línea variada y diferente", concluyó Zimeri.

Entre los planes de expansión está realizar la apertura dos tiendas más en Guatemala. Esta nueva opción del buen vestir está abierta al público en horarios de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Acerca de Inversiones Salzburgo, S.A.

Inversiones Salzburgo, S.A. es una firma nacional, fundada en el 2008. Busca ser pionera en Guatemala de franquicias innovadoras y de alta calidad del mercado internacional, especialmente el europeo. En 2014 se realizó la inauguración de la primera tienda Celio* en el país, ubicada en el centro comercial Miraflores y en 2015 se abrió la segunda tienda en el centro comercial Oakland Mall. Celio* y Pimkie® son dos de varios proyectos que se tienen planificados para los próximo 10 años, los cuales generarán inversión y empleo en Guatemala.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE