Empresas & Management

Nuevo hotel se enfoca en cuido de adultos mayores en El Salvador

Casa Mía Boutique Bed and Breakfast, con la visión de incursionar operativamente en el mercado hotelero y turístico está lanzando su nuevo concepto Años Dorados que ofrece una moderna estancia con amenidades enfocadas y pensadas para el adulto mayor.

2017-04-02

Por agencias

El Hotel Casa Mia fue fundado hace más de 8 años en El Salvador. Ofrece cómodas instalaciones, adecuadas para este segmento. Presenta espacios que motive3n a sus visitantes y huéspedes a tener una vida más saludable, divertida y dinámica dentro de un espacio cómodo, agradable y seguro.

De esta manera, se busca dar una opción a las familias y apoyar en circunstancias por motivo de viaje que necesiten poner en manos de expertos el cuidado de su ser querido.

Casa Mía- Años Dorados está diseñado estratégicamente con pasillos y puertas más amplias, habitaciones completamente adecuadas para el adulto mayor, variada gama de servicios destinados a optimizar la salud, la seguridad y el entretenimiento. Los visitantes y huéspedes siempre estarán acompañados de un equipo multidisciplinario, que les brindará un trato digno respetuoso y humano.

El concepto de estancia de adulto mayor es conocido como senior living nació en los Estados Unidos, a fines de los años 70, aunque tuvo su expansión más fuerte a partir de los ´90 pensados para personas retiradas que buscan mantenerse activas.

Casa Mía, con su nuevo concepto Años Dorados, ofrece un servicio personalizado al adulto mayor, para hacerlo sentir como en casa a través de actividades recreativas, aprendizaje a través del juego y actividades físicas.

En El Salvador, uno de los segmentos que crece rápidamente es el del adulto mayor. Según los datos estadísticos nacionales que registra FUSATE, del total de población del país, estimada en aproximadamente 5,7 millones (Censo 2007), 542,191 son personas mayores de 60 años de edad. Esto corresponde al 11,1% de la población total del país. De conformidad a las proyecciones de población, este grupo aumentará en 15 años al 20%; es decir, dos de cada diez personas serán mayores de 60 años.

Acerca de Casa Mía- Años Dorados

Casa Mía tiene más de 8 años de experiencia en el mercado de alojamientos exclusivos en San Salvador. En el año 2017 lanza su nuevo concepto Años Dorados que ofrece un servicio personalizado al adulto mayor, para hacerlo sentir como en casa a través de actividades recreativas, aprendizaje a través del juego y actividades físicas.

Es así como en 2017, Casa Mía-Años Dorados tiene la misión de ofrecer a las familias un ambiente con hospedaje exclusivo para adultos mayores en el cual se motiven a tener una vida más saludable, divertida y dinámica dentro de un espacio cómodo, agradable y seguro. Acompañados siempre de un equipo multidisciplinario, que les brindará un trato digno, respetuoso y humano.
El lugar cuenta con servicios médicos, si el huésped desea ser evaluado por un médico. Hay enfermeras capacitadas responsable de suministrar medicamentos que el huésped requiera.

Ofrece terapia física y ejercicio con el fin de garantizar su bienestar y mejorar su autonomía, previa evaluación física. Tiene especialista en nutrición, quien se encargará que nuestro adulto mayor tenga una dieta equilibrada de acuerdo a sus necesidades.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE