Empresas & Management

Deepak Chopra ayuda en diseño de Lujosa Vida Residencial en Florida

Kevin Maloney, el CEO y Fundador de Property Markets Group (PMG), anuncia una asociación por primera vez con Delos ™, el pionero de Wellness Real Estate™, y el Dr. Deepak Chopra, pionero mundialmente reconocido en medicina integrativa y transformación personal.

2017-04-01

Por agencias

En formar parte de la asociación, Delos y el Dr. Chopra trabajarán con PMG para diseñar residencias de bienestar científicamente validadas dentro de sus futuros desarrollos en el sur de Florida. Juntos, ofrecerán los nuevos elementos esenciales- salud y bienestar.

Los compradores de Muse Residences en Sunny Isles, un desarrollo de PMG en sociedad con S2 Development, serán los primeros en experimentar este estilo de vida revolucionario.

'El objetivo en Muse Residences es mejorar la experiencia humana al equipar las residencias. Como desarrollados inmobiliarios, entendemos que el servicio más importante es la salud', afirma Kevin Maloney, el CEO de Property Markets Group. 'Deepak y Delos están diseñando estas unidades para mejorar tanto el bienestar físico y emocional de los futuros propietarios de Muse. Dichas unidades serán las primeras unidades residenciales diseñadas por Deepak en el mercado estadounidense.'

Las exclusivas wellness residences de Muse se centrarán en tres principios básicos de bienestar: aire, agua, y luz. Ejemplos de las características específicas y las tecnologías que se incorporarán en cada unidad incluyen:

· Sistemas de Purificación de Aire: se utilizarán metodologías avanzadas de filtración para mejorar la calidad del aire para los interiores para así eliminar alérgenos, toxinas, patógenos, polen y otros contaminantes del aire.
· Sistemas de Filtración de Agua: se incorporarán las mejores tecnologías de filtración de agua para lograr estándares de calidad a nivel nacional.
· Iluminación Circadiana: avanzadas técnicas de iluminación para los interiores se añadirá a cada unidad para promover la alineación con el ritmo natural y circadiano del cuerpo, ayudando a mejorar la energía de uno, el estado de ánimo, la productividad y la calidad del sueño. La luz influye y regula nuestros ritmos corporales, proporcionando señales para mantener nuestro ciclo de sueño y vigilia alineado cada día. Combinaciones bien diseñadas de iluminación diurna y luz artificial pueden proporcionar un ambiente de iluminación óptimo para la alineación circadiana.

'Nosotros pasamos más del 90 por ciento de nuestro tiempo en el interior, por lo que es cada vez más importante tomar en cuenta la salud y el bienestar humano en nuestras decisiones en cuanto a diseño y construcción', dijo Paul Scialla, el CEO y Fundador de Delos. 'Esperamos trabajar con PMG, S2 y Deepak en la integración de soluciones que contribuirán activamente a la salud y el bienestar de los residentes de Muse Residences.'

Al implementar estas soluciones curativas de bienestar en las siete residencias exclusivas, PMG, Delos, y el Dr. Chopra apuntan despertar y restaurar el usuario final en la comodidad de su propio hogar.

'La casa en donde vivimos puede tener un efecto poderoso en nuestra salud física y emocional', dijo el Dr. Deepak Chopra. 'Me siento honrado trabajar con PMG y Delos para diseñar residencias más saludables para los residentes de Florida.'

Property Markets Group fue fundado por Kevin Maloney en 1991, y es una empresa de adquisiciones, inversiones y desarrollos inmobiliarios que ha completado más de 85 edificios residenciales en Nueva York, Florida y Chicago, y más de 150 proyectos inmobiliarios en los Estados Unidos. Contando con más de 20 años en desarrollo inmobiliario, PMG se ha destacado como una marca prominente y respetable en todos los mercados en donde opera.

Lo que verdaderamente diferencia a PMG del resto es la atención al detalle en cada uno de sus desarrollos y la dedicación a entregar calidad, excelencia y una experiencia excepcional a sus clientes. La campaña Vive Diferente (Live Different en inglés) de PMG es una forma innovadora de enriquecer las vidas de los individuos y ofrecer una experiencia verdaderamente única. El deseo de ir más allá para asegurar que los compradores, agentes inmobiliarios, inversionistas y la comunidad se sientan parte de la familia PMG y puedan ver el valor de sus proyectos es lo que diferencia a PMG de sus competidores.

Delos™ es pionero de Wellness Real Estate™, está transformando nuestros hogares, oficinas, escuelas y otros ambientes interiores colocando la salud y el bienestar en el centro de las decisiones de diseño y construcción. Delos ayuda a crear espacios que contribuyen activamente a la salud humana, el desempeño y el bienestar al enlazar las mejores innovaciones en tecnología, salud, ciencia y bienes raíces. La plataforma Delos incluye programación, consultoría, investigación y una serie de productos y tecnologías innovadoras que según investigaciones insinúan el mejoramiento en el bienestar de los ocupantes. Para más información sobre Delos por favor visitar www.delos.com.

Deepak Chopra es autor de más de 80 libros traducidos en más de 43 idiomas, incluyendo 22 best-sellers del New York Times. él tiene una cátedra en la Universidad de California en la escuela de medicina de San Diego y cofundó The Chopra Center, el proveedor principal de experiencias, educación, certificaciones y productos para mejorar la salud y el bienestar de cuerpo, mente y espíritu. El Centro Chopra ofrece un enfoque integrador para el bienestar total a través de la autoconciencia y la práctica del yoga, la meditación y Ayurveda y la colaboración con visionarios, científicos, pioneros, médicos y expertos de la industria para educar e inspirar a los buscadores de todo el mundo para mejorar sus vidas y las vidas de los que les rodean. The World Post y The Huffington Post clasificaron al Dr. Chopra #17 en el sondeo de los Pensadores Influyentes en el mundo y #1 en el sondeo de Medicina.

Property Markets Group fue fundado en 1991 por Kevin Maloney, y es una empresa líder en inversión, desarrollo inmobiliario y construcción. Con base en Nueva York y oficinas en Miami y Chicago, PMG es una de las pocas grandes empresas que ofrece una gama de servicios completos en todas las facetas del proceso de desarrollo. Con experiencia directa en adquisición, remodelación, financiamiento, operación y mercadeo de bienes comerciales y residenciales, PMG ha completado 85 edificios residenciales en Nueva York, Florida y Chicago y más de 150 proyectos inmobiliarios en los Estados Unidos.

En sus 25 años de trayectoria, PMG ha desarrollado proyectos en todos los tipos de activos y se distingue al enfocarse en eminentes propiedades residenciales de lujo. Consistentemente mejorando la experiencia de lujo, PMG se destaca por proyectos meticulosamente diseñados como Walker Tower, Stella Tower, The Belnord, The Briarcliffe, The Kingsley, Mei Miami Beach y recientemente, Echo Aventura en North Miami Beach. Actualmente, PMG se encuentra en varias etapas de desarrollo con más de 5 millones pies cuadrados de propiedad residencial en desarrollo incluyendo 10 Sullivan, Queens Plaza South, Echo Brickell, Muse Residences, 111 Leroy Street, 548 West 22nd St, entre otros en Nueva York, Miami y Chicago.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE