Empresas & Management

Microsoft busca el talento de millennials para cambiar al mundo

La empresa tecnológica ofrece oportunidades de carrera a través de sus programas de reclutamiento: Internship y MACH

2017-01-12

Por Entrepreneur

Microsoft busca el mejor talento para desarrollarlo profesionalmente entre los casi 30 millones de millennials, que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay en México. La empresa tecnológica ofrece oportunidades de carrera para estudiantes y recién egresados de licenciatura, maestría, MBA y doctorado a través de sus programas de reclutamiento: Internship y MACH.

Lo más importante para Microsoft es contar entre sus filas con candidatos que tengan la visión y el potencial para generar un cambio positivo en el mundo. "Creemos que apostar al talento joven, significa traer nuevas ideas para seguir empoderando a las personas y organizaciones alrededor de mundo, aspecto clave en una industria que no respeta la tradición, sólo la innovación", señaló Elizabeth Arredón, University Recruiter.

Permanentemente Microsoft se acerca a universidades públicas y privadas del país, realiza reuniones y conferencias en éstas sobre diversos temas, participa en ferias de empleo universitarias, capacita a los alumnos sobre el uso de LinkedIn y los ayuda a preparar su CV. Incluso mantiene contacto con diferentes profesores y directores de carrera para desarrollar actividades que ayudan a reforzar los conocimientos del aula, incorporando la experiencia de la industria.

¿Qué tipo de candidatos busca Microsoft para sus programas?
Microsoft está abierto a todo tipo de perfiles ya que tiene oportunidades laborales para ingenieros, expertos en tecnología y áreas tan diversas como mercadotecnia, comunicación, finanzas, recursos humanos, servicios y operaciones.

¨Buscamos potencial; talento que se preocupa en encontrar soluciones a las problemáticas actuales a través de la tecnología y así generar un impacto positivo en nuestra sociedad¨ explicó Ana Cecilia Dueñas, University Recruiter.

La multinacional ofrece vacantes en Ciudad de México y en el corporativo ubicado en Redmond, WA, EUA, muy cerca de la ciudad de Seattle. Para mayor información visita la página de Microsoft.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE