Portada

Walmart y Banpro lanzan tarjeta de crédito

Walmart Mastercard Banpro, sin pago de membresía, podrá ser utilizada en los 92 puntos de ventas que Walmart tiene en Nicaragua.

2016-11-02

Por: agencias

Walmart de México y Centroamérica y Banpro Grupo Promerica lanzaron hoy en Managua la nueva tarjeta de crédito marca compartida Walmart Mastercard Banpro, que podrá ser utilizada en los 92 puntos de ventas que la empresa del sector comercio tiene en el país, entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Carretera Sur.

La tarjeta de crédito Walmart Mastercard Banpro otorga diversos beneficios exclusivos, entre los cuales sobresale un ahorro del 6 % en las compras hechas en tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Carretera Sur. Este ahorro se reflejará en el estado de cuenta.

También ofrece opciones de financiamiento sin intereses, a diversos plazos, para que los clientes puedan adquirir lo que deseen en las categorías de electrónicos, línea blanca, audio y video, muebles, automotriz. Además, ofrece el Programa de Puntos Promerica que se acumulan al comprar en otros comercios y que al canjearlos en los 92 los puntos de ventas de Walmart en el país, su valor es mayor.

Para adquirir la nueva tarjeta de crédito Walmart Mastercard Banpro, los interesados pueden solicitarla en los kioscos de Banpro Grupo Promerica ubicados en la tienda Walmart Carretera Sur; supermercados La Unión Carretera a Masaya, Larreynaga y Esquipulas en Managua; bodegas Maxi Palí Waspan, Santa Ana y Ticuantepe en Managua; así como en Maxi Palí León y Maxi Palí Masaya, y no necesita pago de membresía. En estos kioskos las tarjetas de créditos serán entregadas una hora después de recibida la solicitud del cliente.

También lo pueden hacer llamando al 2255-9595 o ingresando a la página Web https://www.banpro.com.ni/ para consultar beneficios y características de la misma.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE