Empresas & Management

Firmas de turismo premiaron a cadena Real Hotels y Resort

Las autoridades de los centros hoteleros consideran que el éxito de la estrategia fue incorporar restaurantes y bares de conceptos únicos dentro de los hoteles.

2014-12-16

Por: estrategiaynegocios.net

La calidad en el servicio, el confort, el entretenimiento y una variada oferta gastronómica, son algunos de los factores que le valieron a la cadena Real Hotels & Resorts como merecedora de los premios a la excelencia durante el 2014, que son otorgados por las prestigiosas firmas de turismo, TripAdvisor y World Travel Awards.

Este año la cadena hotelera obtuvo el Certificate of Excellence 2014 otorgado por TripAdvisor, destacando a Real Hotels & Resorts con un aumento de 2 a 10 de los restaurantes que han recibido el galardón.

Los restaurantes premiados por excelencia son: Voltes y Factory Steak and Lobster en el Real InterContinental Managua Metrocentro Mall, el restaurante Pimiento y Tanoshii Sushi Bar del Bogotá Marriott Hotel y por último La Mina del JW Marriott Bogotá, premiados con el Galardón del Certificate of Excellence 2014.

El reconocimiento de excelencia se obtiene en calificaciones de 4 a más estrellas junto a un alto volumen de comentarios positivos durante los últimos 12 meses que otorgan los viajeros mediante el sitio web www.tripadvisor.com.

En el 2014 Real Hotels & Resorts obtuvo también el máximo galardón que otorga Travelers’ Choice por TripAdvisor, en el año 2013, 7 hoteles fueron reconocidos y este año se obtuvo un incremento de 2 hoteles que se suman a los reconocimientos, teniendo un total de 9 hoteles galardonados.

Los hoteles que este 2014 recibieron el reconocimiento Travelers´ Choice son: Courtyard Panamá MetroMall Mall, Real InterContinental Costa Rica Multiplaza Mall, Bogotá Marriott Hotel, JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, Real InterContinental Guatemala, InterContinental Real Managua Metrocentro Mall, JW Marriott Hotel Bogotá, Real InterContinental San Pedro Sula Multiplaza Mall, Real InterContinental Tegucigalpa Multiplaza Mall.

Los reconocimientos otorgados por World Travel Awards son: Costa Rica's Leading Resort 2014: JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. (Quinto año consecutivo), Mexico & Central America's Leading Conference Hotel 2014: Real InterContinental Costa Rica Multiplaza Mall, El Salvador's Leading Hotel 2014: Real InterContinental San Salvador Metrocentro Mall. (Quinto año consecutivo), Guatemala's Leading Hotel 2014: Real InterContinental Guatemala. (Tercer año consecutivo), Honduras' Leading Hotel 2014: Real InterContinental Tegucigalpa Multiplaza Mall.

Para Fernando Poma, vicepresidente ejecutivo de Real Hotels & Resorts, el éxito de la estrategia fue incorporar restaurantes y bares de conceptos únicos dentro de los hoteles, de esta forma, no solo los hoteles están ubicados en las zonas de negocio y entretenimiento más importantes de cada ciudad, sino que los hoteles mismos se convierten en un epicentro donde las personas locales, que viven en las ciudades, y los huéspedes pueden experimentar ambientes vibrantes, positivos, trendy y seguros.

"Además de ofrecerle a nuestros huéspedes una estadía confortable, queremos que el hotel ofrezca entretenimiento y múltiples conceptos en bares y restaurantes de manera que los clientes no tengan necesidad de salir del hotel. Nuestros hoteles evolucionan hacia un nuevo concepto de "The Place To Be", donde el entretenimiento, la diversidad gastronómica y los negocios convergen entre sí", agregó don Fernando Poma.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE