Empresas & Management

Primer Evento Transformación Digital en Centroamérica

Revista Estrategia & Negocios reunirá a expertos latinoamericanos para conversar sobre la nueva era de los negocios y cómo protegerse ante las amenazas digitales.

2021-08-13

https://www.youtube.com/watch?v=aWwptQrQNgQ

Por estrategiaynegocios.net

Un año después de la aceleración digital que vivió Centroamérica por la pandemia de COVID-19, las empresas siguen adaptando sus inversiones, equipos, y estructura para lograr la eficiencia en medio de tiempos adversos y donde el distanciamiento físico sigue siendo una realidad.

Los más eficientes de la era digital han sabido analizar cada uno de los datos, evalúan rápido cómo funciona el cliente, sus patrones de compra en línea y trabajan rápido en satisfacer mejor los hábitos de consumo.

Para conocer el panorama actual y futuro. Revista Estrategia & Negocios presenta su Primer Evento de Transformación Digital.

Los próximos 26 y 27 de agosto vamos a hablar con expertos latinoamericanos de cómo deben las empresas usar los datos que obtienen de sus clientes, usar más robots en sus procesos o digitalizar los que ya tienen y cómo protegerse de las amenazas.

Los ponentes serán:

-Luis Marrero, Managing Director Oracle Caribbean

-Federico Portuguez, Gerente de Informática en Hospital CIMA de San José, Costa Rica, líder en diagnósticos basados en inteligencia artificial.

-Augusto Morales, Director Comercial y Mercadeo de AFP Crecer, administradora de fondos que ahorra horas de trabajo gracias al uso de robots.

-Miguel ángel Mendoza, Security Researcher de ESET

-Rodolfo Castro, Senior Manager, Systems Engineering Central America at Fortinet

Los bancos también siguen transformando sus procesos con sus clientes, con servicios más inteligentes, con data eficiente, con soluciones a la medida según cada mercado. Para ello contaremos con la presencia de Banpaís.


<<

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE