Empresas & Management

Siete estrategias para empresarios que buscan una buena vida

Trabajar para usted es algo extraordinario. Puede tomar las decisiones, establecer su propio horario y ejecutar las cosas de la manera que desee, pero también puede encontrar dificultades

2021-07-05

Por Gestión

Con trabajo duro, concentración y dedicación, el trabajo por cuenta propia es una forma fenomenal de lograr una buena vida. ¡No es de extrañar que 16 millones de estadounidenses lo hagan!, según el portal Entrepreneur.

También hay una desventaja del trabajo por cuenta propia. De todas las pequeñas empresas en los Estados Unidos, casi el 20% fracasan después del primer año, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. Para el quinto año, casi la mitad se ha hundido. Hay varias razones para esto, pero gran parte se debe a una mala gestión financiera.

Sin las estrategias de ahorro adecuadas, muchos propietarios de negocios no tienen reservas para aprovechar cuando los tiempos se ponen difíciles. Mientras tanto, otros invierten hasta el último dólar en sus negocios y nunca se cuidan a sí mismos. Ninguno de los enfoques es sostenible a largo plazo.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

Para construir un negocio sólido y duradero que le mantenga a usted y a su organización financieramente resilientes ahora y en el futuro, debes implementar un plan de ahorro sólido tanto personal como profesionalmente. Intente utilizar las siguientes estrategias.

Construye un presupuesto de trabajo

Según una investigación reciente, el 65% de los estadounidenses no tiene idea de cuánto gastaron en el último mes. No hacer un seguimiento de su presupuesto de esta manera es muy arriesgado, especialmente si también tiene una empresa. Para mantenerse al tanto de tus hábitos de gasto, debe crear un plan para tu negocio y para usted.

Empieza por anotar y hacer un balance de todos sus costos actuales, como nómina, gastos generales y seguros. Recuerde incluir ahorros. Luego, calcule el total, incluya su propio salario y haga los ajustes necesarios para asegurarse de que los ingresos sean siempre mayores que los gastos.

Prioriza tus gastos

Una vez que sepa exactamente lo que está gastando, y en qué, debe priorizar en tres categorías distintas:

Gastos fijos. Estos son costos que siempre deben pagarse, como los servicios públicos o tu hipoteca.

Gastos irregulares. Estos son costos que se pueden reducir, como televisión por cable y comestibles.

5 claves del Marketing para emprendedores

Gastos discrecionales. Estos son costos que se pueden recortar si es necesario, como recreación, salir a comer y viajar.

Establecer prioridades de esta manera le ayudará a gastar el dinero de forma más inteligente, ya que sabrás dónde puede reducir. Para ayudar a que tu dinero llegue aún más lejos, aplica esta estrategia a su vida personal y empresarial.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Separa tus cuentas

Es muy fácil para un emprendedor combinar los gastos personales y comerciales, pero los dos siempre deben mantenerse separados. Proporciona a su empresa una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito independientes, y utilízala solo para gastos profesionales. Incluso podrías considerar abrir una tercera cuenta para ahorrar dinero para impuestos, de modo que no haya sorpresas desagradables. Todo es más claro y mucho más eficiente cuando tienes cuentas separadas.

Págate un salario

Su salario proporciona el flujo de caja constante que se requiere para mantener la seguridad financiera en su vida personal y empresarial, por lo que siempre debe pagarse a usted primero. Establezca su salario de acuerdo con su presupuesto y téngalo en cuenta como un gasto mensual o quincenal. Págase lo que se mereces, pero nunca sea codicioso. Después de todo, también tiene que considerar otras facturas y compromisos.

Date un bono

Si lo hace muy bien un mes y las ganancias se acumulan, puede pagarte una bonificación. Las bonificaciones pueden incluso convertirse en una característica habitual en función de sus ganancias; por ejemplo, podría otorgarte una cada trimestre o dos veces al año. Sin embargo, asegúrase de usar su bono estratégicamente. Invierta en su jubilación, compre acciones o colóquelas en cualquier deuda pendiente o reservas comerciales.

Haz que el ahorro para la jubilación sea automático

Si desea continuar viviendo la buena vida en sus años dorados, ¡no puede olvidarte de la jubilación! Cuando trabajas por cuenta propia, es fundamental que configures una cuenta de jubilación lo antes posible. Una IRA tradicional o Roth es la opción más común, pero también puede elegir una IRA SEP o una Solo 401 (k) si no tienes empleados.

Puedes trabajar con un asesor financiero o puede hacer su propia investigación e invertir de forma independiente. Solo asegúrese de que su dinero esté creciendo en algún lugar. Una buena regla general es contribuir con al menos el 15% de cada cheque de pago a su jubilación. Si necesita hacerlo menos en un mes, asegúrese de aumentarlo nuevamente cuando estés listo.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Financia tus reservas

Todo propietario de una empresa necesita un fondo de emergencia para hacer frente a cualquier dificultad o desafío imprevisto que pueda surgir. Trate de tener al menos tres meses de reserva para usted y su negocio. Para lograr esto, configura los ahorros automáticos para contribuir y maximizar constantemente sus fondos.

Tenga presente que la cuenta que cree para este propósito debe ser un vehículo de ahorro seguro, no uno que pueda perder valor. En tiempos difíciles, este dinero será vital para la supervivencia de su empresa. Con los ahorros que acumule, podrá pagar a su personal y los gastos generales durante un período determinado.

Las finanzas son un asunto serio, especialmente cuando está dirigiendo un negocio. Ahora es el momento de llevar a cabo una revisión financiera de tu situación y encaminar tu negocio hacia el éxito. Hágalo bien y no solo sobrevivirá a su competencia, sino que también tendrá los fondos para hacer lo que quiera mientras vive la buena vida.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE