Empresas & Management

Podcast EyN: De esto se aprovechan los cibercriminales en el teletrabajo

Hablamos con Oliver Quixchan, experto en informática y de seguridad de la información.

2021-05-21

Edición y producción Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

¿Sabe qué tan seguro está al usar su computadora o celular? Hablamos sobre ciberseguridad y sobre los retos que hay en este ámbito en la actual realidad del teletrabajo y teleclases, sumado a la hiperconectividad.



Oliver Quixchan, experto en informática y de seguridad de la información, conversó con Estrategia & Negocios sobre el tema, nos indica cómo somos vulnerables, evitar caer en el robo de datos o credenciales, además de cuidar la información personal y de la empresa.

Puede escucharlo en Google Podcats

Quixchan es Sales Engineer en Appgate y tiene amplios conocimientos en informática, incluyendo seguridad de la información, big data, sistemas de prevención del fraude, monitorización de transacciones, telefonía IP, protocolos de comunicación y gestión de procesos de negocio, arquitectura de software e integración empresarial, business intelligence.



Su contribución a la comunidad de TI incluye tres libros, trabajando como parte de un equipo en IBM en varios lugares de los Estados Unidos.

Estamos en Spotify. Escúchenos en nuestro canal

Escuche esta interesante charla y sepa en qué momentos es cuando más se corre el riesgo de ser el objetivo de un ciberdelincuente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE