Empresas & Management

Southwest Airlines regresa a Costa Rica en junio

Con tarifas bajas como US$129 por viaje sencillo, esta aerolínea retomará sus conexiones diarias al país centroamericano

2021-04-30

Por Cision PR Newswire

Southwest Airlines Co. anunció el regreso del servicio diario a los dos aeropuertos internacionales de Costa Rica: Liberia, Guanacaste (LIR) y la región capital, San José (SJO), a partir de junio de 2021, trayendo de vuelta la legendaria Southwest ® Hospitality, tarifas bajas y maletas vuelan gratis.

'Estamos entusiasmados continuar restableciendo el servicio internacional que se prestó anteriormente al reunir la cálida hospitalidad de Costa Rica con el corazón y el valor de Southwest', dijo Andrew Watterson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Southwest Airlines.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

'Estamos viendo una mayor demanda de nuestras rutas internacionales que ya llevan a nuestros Clientes a Aruba, Cancún, Cozumel, La Habana, Los Cabos, Montego Bay, Puerto Vallarta y Punta Cana '.

Desde Houston el 6 de junio

Southwest reanudará el servicio diario sin escalas a Liberia, Guanacaste, Costa Rica (LIR) y San José, Costa Rica (SJO), el 6 de junio de 2021, con servicio de conexión adicional a ciudades de los Estados Unidos que ofrecen tarifas tan bajas como US$129 de ida desde Houston a Liberia, Guanacaste, Costa Rica y San José, Costa Rica, disponibles ahora para su compra en Southwest.com.

La cantidad de asientos, días y mercados para estas tarifas es limitada. Vea una lista completa de tarifas, reglas de tarifas y términos y condiciones a continuación y en Southwest.com.

El servicio de temporada desde Baltimore

La aerolínea operará un servicio adicional sin escalas para la temporada de verano los sábados entre Baltimore/Washington (BWI) y Liberia, Guanacaste, Costa Rica (LIR), a partir del 12 de junio. 2021, con tarifas de ida de tan solo $ 169 desde Baltimore/Washington (BWI) a Liberia, Costa Rica (LIR), y disponibles ahora para su compra en Southwest.com.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

La cantidad de asientos, días y mercados para estas tarifas es limitada. Vea una lista completa de tarifas, reglas de tarifas y términos y condiciones en Southwest.com.

Southwest Airlines está monitoreando de cerca las restricciones gubernamentales vigentes para los viajes. Cada estado o país puede requerir distintos niveles de documentación, pruebas y verificación potencial de los resultados de las pruebas.

Para obtener más información sobre las últimas restricciones y requisitos para todos los destinos internacionales, visite la página de información de viaje sobre el coronavirus, Covid-19 en Southwest.com.

Servicio adicional en Denver

'Los nuevos vuelos en nuestro horario de vuelos de verano también traen más Mile High Heart con servicio adicional sin escalas entre Denver y las costas, con enlaces nuevos o de regreso a Savannah / Hilton Head, Sarasota / Bradenton, Norfolk / Virginia Beach y vuelos adicionales a Long Beach, California y Seattle', agregó Watterson.

'Traeremos más vuelos tanto en Chicagoaeropuertos, y continuamos difundiendo nuestro amor por el Medio Oeste con nuevos vuelos en St. Louis y Kansas City, los cuales ahora están conectados sin escalas al condado de Orange / Santa Ana '.

Tarifas a Costa Rica

Compre desde el 30 de abril de 2021 hasta el 1 de mayo de 2021 a las 11:59 pm, hora de verano central. Los viajes internacionales desde Houston son válidos desde el 8 de junio de 2021 hasta el 3 de julio de 2021.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

Los viajes internacionales desde Baltimore / Washington (BWI) son válidos desde el 12 de junio de 2021 hasta el 3 de julio de 2021. Salvo que se especifique lo contrario, viaje a Houston (Hobby) hacia / desde San José, Costa Rica y Liberia, Guanacaste, Costa Rica es válido martes y miércoles.

Viaje de Baltimore-Washington (BWI) hacia / desde Liberia, Guanacaste, Costa Rica válido solo los sábados. Las tarifas son válidas en el servicio sin escalas donde se indique; si no se indica, las tarifas son válidas en un solo servicio de conexión.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE