Empresas & Management

Disney reabrirá sus parques temáticos en California el 30 de abril

The Walt Disney Co anunció que el 30 de abril reabrirá las puertas de sus parques temáticos el original Disneyland y los parques temáticos adyacentes California Adventure en Anaheim, California.

2021-03-17

Por Reuters

Dos parques temáticos de Walt Disney Co en California reabrirán el 30 de abril a un número limitado de invitados, dijo el miércoles la compañía, más de un año después de que cerraran para ayudar a combatir la pandemia de Covid-19.

La asistencia inicialmente estará limitada a cerca del 15% de la capacidad, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en el canal de televisión CNBC. Se requerirán reservas anticipadas y una entrada válida para ingresar. Los asistentes deberán usar mascarillas, practicar la distancia social y seguir otras medidas de seguridad.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

El Disneyland Resort en Anaheim, California, cerró a mediados de marzo de 2020. El parque incluye al original Disneyland y los parques temáticos adyacentes California Adventure. Walt Disney World de Florida reabrió a los visitantes en julio de 2020 y funcionarios de Disney habían instado al estado de California a suavizar las restricciones para la reapertura.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE