Empresas & Management

Kantar IBOPE Media logra su recertificación internacional en Gestión de Calidad

La certificación valida la calidad de sus servicios de Investigación de medios, monitoreo de la inversión publicitaria, competencia y fiscalización publicitaria.

2021-01-29

Por estrategiaynegocios.net

La firma logró la recertificación internacional de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015. Esta certificación se obtiene por cuarto año consecutivo, en diversos países donde opera la compañía, incluyendo Guatemala, Costa Rica y Panamá.

"Esta recertificación muestra la responsabilidad de Kantar IBOPE Media con la Calidad como motor de excelencia y sostenibilidad, así como con la innovación, la mejora continua de los procesos y productos y por sobre todo la satisfacción de sus clientes" expresó Bernal Díaz, Gerente Regional Comercial de la empresa.

La auditoría externa estuvo a cargo de la Fundación Vanzolini, centro de referencia internacional para instituciones del sector público y privado que buscan acreditar sus altos estándares de desempeño.

Kantar IBOPE Media recibió la recertificación en ISO 9001:2015 con alcance a sus operaciones en Guatemala, Costa Rica, Panamá, además de Perú, Colombia, Ecuador y Brasil, verificando la conformidad y la eficacia de su sistema en los procesos de Medición de Audiencias de Televisión, Advertising Intelligence y TGI (Target Group Index).

ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, requerida por los clientes de todas las geografías, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE