Empresas & Management

CMI Alimentos suma dos calificaciones sobresalientes de la auditoría de comercio ético SMETA

Recientemente la empresa recibió la calificación sobresaliente en la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex en su planta de galletas.

2020-12-02

Por estrategiaynegocios.net

La división de alimentos de Corporación Multi Inversiones (CMI) suma dos calificaciones sobresalientes en la Auditoría de Comercio ético de Miembros de Sedex (SMETA, por sus siglas en inglés).

La auditoría abarca todos los aspectos de la práctica empresarial responsable, cubriendo cuatro áreas de Trabajo, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y ética Empresarial. El resultado de la auditoría fue "Sobresaliente" en cada uno de los aspectos evaluados.

La planta de galletas de CMI Alimentos en Guatemala fue la última en recibir el reconocimiento.

La sede es en Guatemala y se producen marcas como Gama, Can Can, Club Max, entre otras.

Puede leer: Corporación Multi Inversiones: Calidad humana y compromiso

"Nuestra operación está regida por los valores corporativos de CMI, sobre los cuales actuamos día a día: siendo responsables, buscando la excelencia, siendo íntegros y respetando a las personas y la manera de hacer negocios, por eso nos sentimos orgullosos de superar con éxito esta auditoría, reflejo de nuestro compromiso por tener una cultura empresarial viva y sólida", expresó Eduardo Romero, director General de la Unidad de Negocio de Alimentos y Consumo.

La primera en ser reconocida fue la planta de Pastas INA, siempre en Guatemala.

Desde CMI aseguran que estos reconocimientos son muestra del compromiso de la división de Alimentos para alcanzar el desarrollo sustentable.

"En CMI buscamos hacer negocios de manera ética y responsable, buscando siempre un impacto positivo para las comunidades en donde operamos, para nuestros clientes y colaboradores. Por ello la auditoría SMETA es una herramienta que nos permite evaluar nuestros procesos internos y verificar nuestra operación", agregó Romero.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE